Jump to content

Si tuviéseis barco...............


kunny13

Posts Recomendados

Menudas fantasias se creais niño, ojjj, en ve de anda en los foro de pesca ponerse a escribi cuentooooooo, que me parece q os va a salir más productivo.

 

Mira, os pongo el titulo, mmmm

 

Los cuatro compañeros a la deriva.


Jajaja, sosio, tu no has visto nada, a mi eda  he visto er doble que tu. Donde?¿, en Mexico, cuando?¿, todas las navidades cuando voy, desde cuando?¿, desde que voy para alla, es decir, desde que naci practicamente y desde que recuerdo.


Auuuuuuuuuuu, que llegaron los lobos negros, baby rasta y gringo, kendo kaponi, ñengo flow....

la verdad es que fantasia tenemos un monton. pero ya que la mencionas

quisas la unica forma de ver doblar las varas ati y mas de uno , fuera colocandoles paletas alos tramos para que remarais en nuestra embarcacion

 

un saludo

Editado por cxano
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que fantasia tenemos un monton. pero ya que la mencionas

quisas la unica forma de ver doblar las varas ati y mas de uno , fuera colocandoles paletas alos tramos para que remarais en nuestra embarcacion

 

un saludo

cxano, te basas solo en la pesca, te das cuenta?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi eda  he visto er doble que tu. Donde?¿, en Mexico, cuando?¿, todas las navidades cuando voy, desde cuando?¿, desde que voy para alla, es decir, desde que naci practicamente y desde que recuerdo.

Auuuuuuuuuuu, que llegaron los lobos negros, baby rasta y gringo, kendo kaponi, ñengo flow....


Ola k ase...no t kitan las kñas en mexico dond as visto tantas cosas o k ase?

Ere mu chungo o k ase? XDDD

No todo Mexico es igual,y no creo que un niño de 14 años se pasee por las zonas conflictivas o pesque cerca de ellas...

Pero vamos que esto es España y si te pasas de listo con alguien,te pueden pegar dos collejas como minimo.

Con ver la Tv se puede uno imaginar lo que hay liado por ahi y en otros lados incluso peores,no hace falta ni ir,o es que no ves callejeros? xDDDD

Saludos!!
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola k ase...no t kitan las kñas en mexico dond as visto tantas cosas o k ase?

Ere mu chungo o k ase? XDDD

No todo Mexico es igual,y no creo que un niño de 14 años se pasee por las zonas conflictivas o pesque cerca de ellas...

Pero vamos que esto es España y si te pasas de listo con alguien,te pueden pegar dos collejas como minimo.

Con ver la Tv se puede uno imaginar lo que hay liado por ahi y en otros lados incluso peores,no hace falta ni ir,o es que no ves callejeros? xDDDD

Saludos!!

o.0

 

No esq me pasee por las zonas conflictivas, sino que la mayoria son zonas conflictivas jejej, y las cañas este año va a ser el primero q me las lleve.

 

Y quien dijo 14 años jejejej

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.0

 

No esq me pasee por las zonas conflictivas, sino que la maryoria son zonas conflictivas jejej

 

Y quien dijo 14 años jejejej

 

 

Jijiji!!, Podriamos hablar de temas del amor o algo de eso wub.png

 

Saludos.

love%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema principal, creo q una d las.cosas q más se podrian extrañar, desd mi punto d vista, es el tiempo que invertimos para la planificación de la.jornada, para la preparación de aparejos según el pesquero y las condicines, para la busqueda d nuevas tecnicas para poder atraer a las especies, sobre todo, para la perfeccionar del lance buscando detallitos en los q fallamos, etc.

Y otra de las cosas q me gusta del surfcasting puro es esa sensación d tener los huevos d corvata cuando se engancha una pieza luchadora con un hilo del 012, 015 o de cualquier diametro fino similar, ya sea en la cameta o en la linea madre jejej.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema principal, creo q una d las.cosas q más se podrian extrañar, desd mi punto d vista, es el tiempo que invertimos para la planificación de la.jornada, para la preparación de aparejos según el pesquero y las condicines, para la busqueda d nuevas tecnicas para poder atraer a las especies, sobre todo, para la perfeccionar del lance buscando detallitos en los q fallamos, etc.

Y otra de las cosas q me gusta del surfcasting puro es esa sensación d tener los huevos d corvata cuando se engancha una pieza luchadora con un hilo del 012, 015 o de cualquier diametro fino similar, ya sea en la cameta o en la linea madre jejej.

Un saludo.

xd entonces embarcado no se planifica la pesca ,se preparan aparejos segun el pesquero , no hay busqueda de nuevas tecnicas para atraer los peces ni hay sensacion de huevos de corbata ni nada paresido.

siendo asin mejor sera que no usen las embarcaciones para pescar

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xd entonces embarcado no se planifica la pesca ,se preparan aparejos segun el pesquero , no hay busqueda de nuevas tecnicas para atraer los peces ni hay sensacion de huevos de corbata ni nada paresido.
siendo asin mejor sera que no usen las embarcaciones para pescar
 
un saludo

cxano, no es lo mismo, y sino sabes diferenciar las mismas cosas dentro d dos modalidades distintas poco t gusta y aprecias el surfcasting ya que en definitiva todo es casi igual.en ambas modalidades.

Pos claro q hay planificación nene. Di tu pues q hecharias d menos, porq las cervecita tmb t las puedes tirá en el barquito, y practicament todo es casi igual.solo q en un barco, aunq, repito, si de verda alguien sabe apreciar el surfcasting y diferenciarlo de la pesca en barco, aún haciendo practicament las mismas cosas, es porq d verdad le.gusta la modalidad y de verdad la prefiere.

Un saludo.

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 aver si te lavas la boca con jabon

 no es lo mismo, y sino sabes diferenciar las mismas cosas dentro d dos modalidades distintas poco t gusta y aprecias el surfcasting ya que en definitiva todo es casi igual.en ambas modalidades.

Pos claro q hay planificación nene. Di tu pues q hecharias d menos, porq las cervecita tmb t las puedes tirá en el barquito, y practicament todo es casi igual.solo q en un barco, aunq, repito, si de verda alguien sabe apreciar el surfcasting y diferenciarlo de la pesca en barco, aún haciendo practicament las mismas cosas, es porq d verdad le.gusta la modalidad y de verdad la prefiere.

Un saludo.

cada modalidad tiene sus pro y sus contras , pero su funcion sigue siempre siendo la misma , yo e plasticado todas las que e visto y ninguna es menos que otra , lo unico que cada uno tiene sus preferencias

Editado por cxano
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 aver si te lavas la boca con jabon

cada modalidad tiene sus pro y sus contras , pero su funcion sigue siempre siendo la misma , yo e plasticado todas las que e visto y ninguna es menos que otra , lo unico que cada uno tiene sus preferencias

jijijijijijiiiiii!!!!

 

 

Un saludo!!! jijijijiijiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 aver si te lavas la boca con jabon

cada modalidad tiene sus pro y sus contras , pero su funcion sigue siempre siendo la misma , yo e plasticado todas las que e visto y ninguna es menos que otra , lo unico que cada uno tiene sus preferencias

Me gusta más la legía cxano, tiene un saborcito amargo que me gusta.

 

Bueno, cada quien con sus gustos jejejeje, por eso puse desde mi punto de vista  ¬¬

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi vecino, que también practica el Surfcasting, pero de una manera algo más "moderada" que yo, la semana pasada fue invitado por un conocido a pasar un día de pesca en el barco, un conocido con pasta y un barco de los grandecitos. Cuando me contó como le fué, me dijo que por lo menos con ese, no iba más. Se embarcó a las 8 de la mañana, y dejaron el barco a las 21:00 horas. Mi vecino que le gusta mucho la charla y la conversación junto a una cervecita, me dijo que desde que echaron las cañas, el tío no pensaba en otra cosa que no fuera pescar, dice que comieron de milagro, y que de charlita, y cervecitas, nada de nada. Solo cuando fueron de vuelta, mientras navegaban, el tio decidió abrir unas cervezas y conversar algo, y mi vecino le dijo, ¿ Ahora qué, le echamos las cervezas a los peces, o nos las bebemos nosotros?. Según me cuenta, por lo menos con ese, no va más, porque para el un día de pesca es un día de relax, de charlita, y de buen rato, pero que el otro solo estaba obsesionado en echar cañas, y pescar, vamos, que la experiencia no le fué muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro troll de una especie similar a la del brujo ,los que lleven tiempo en el foro sabran de lo que hablo, cxano jabon, lejia con j y con g pues tambien, y salfuman tambien ,
Aprender se aprende de gente que sabe enseñar no de listillos o enterados. Asi como algunos que en algun post escriben como un poligonero y en otros como si fuera un cientifico, parece que alguno tenga algun problema bipolar,

Editado por alfonso36
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brujo solitario venía ya de liarla en otro foro, este no es mas que un niño malcriado acostumbrado a hacer siempre lo que le viene en gana,  que disfruta menospreciando a los que considera inferiores a el, que no mide las consecuencias de sus actos o palabras y luego tiene que ir pidiendo que se le borren cosas urgentemente

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, podei decir lo q.querais.en.verda, pero la cosa esq no me conoceis en la realidad y hasta que eso pase.todo lo q comenteis son meras.suposiciones iniciadas por unos simples comentarios en un foro de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...