Jump to content

Tramos mas corto que otros de la caña


devest

Posts Recomendados

Buenas.

Me estoy cabreando últimamente demasiado con mis dichosas Abu Garcia Emerald II. Primero fue la anilla y ahora esto:

Me he comprado la pareja y cuando llego a casa y las pongo una al lado de la otra me doy cuenta de algo que no sé si es normal.

Los 3 tramos tienen una longitud distinta!

¿Esto es normal?

Os dejo unas fotos:

4azy2u5e.jpg

eve2eby7.jpg

su8yreqy.jpg


Las he montado y alineado y esta es la diferencia de una caña con otra:

ha6a6esy.jpg


Pero es que la cosa no termina aqui!

Si tocas el puntero de la caña corta, notas el carbono, son como los bultos de cada "aro" por asi decirlo, mientras que la otra está mas "liso"

Pero esperad! Que no termina la cosa! Me he dado cuenta que el puntero de la nueva no esta del todo recto, tiene una pequeña desviación.

He intentado hacer una foto en un folio cuadriculado, pero no sé si se nota lo que digo:

yha6uzap.jpg


Bueno, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, si es algo normal o ir directamente a la tienda y explicarle todo esto.

¿Me han metido una caña de imitacion o que pollas pasa aqui...? Perdonad la expresión, pero me estoy artando de todo esto...

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Editado por devest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no deberias darle tantas vueltas al asunto, el proceso de fabricacion de una caña no es automatico completamente y menos aun en gamas mas bajas, incluso en gamas altas pasa, yo mismo tuve que comprar un puntero para unas grauvell teklon y aparte se tener una poca diferncia de altura ni siquiera era del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pués en mi opinión personal, no lo veo muy normal. El proceso de fabricación, aun en gamas bajas, es mecanizado, por lo que las matrices son todas iguales, y por lo tanto los tramos deben de ser iguales.............o al menos es lo que creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro o por lo menos lo veo asi, es que si no esta contento ponga una reclamacion , la teoria es que como bien dices las plantillas y matrices sean todas iguales, pero a la vista esta que por lo menos en este caso no lo ha sido, posibilidad de que se hayan fabricado en distintas fabricas o que el propio proceso de manufactura permita unos maximos o minimos en las medidas. Esta claro que normal no lo es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se de abu con ese problema les diria que me la cambiaran lo tienes que hacer a travez del comercio que te las vendio, eso es que ha fallado el control de calidad y se les a colado, pero siendo como son una marca seria no tienes por que tener problema, lo de que sea una caña cara o barata en cuanto a medidas y todo lo demas que relatas no tiene que ser impedimento ya que tu compras una caña nueva y las dos iguales, a la proxima vez comprueba antes el material y te evitaras lios, ten paciencia que las marcas van lentas en estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo esto no lo veo normal, a no ser que haya cambiado algo de una tirada a otra en la fabricacion, que seguiria siendo un error pues un mismo modelo debe de ser siempre exactamente igual. El caso es que uno se compra una pareja de cañas de la misma marca y modelo para que sean exactamente iguales, no para que tengan diferencias unas de otras, por minimas que sean.

Devest la tienda esa parece poco profesional por todo lo que te ha pasado, ponte en contacto directamente con abu garcia o con el distribuidor de abu y planteale el tema, lo mejor que tiene abu garcia es su garantia y servicio postventa, tiene fama de excelente, asi que no pierdes nada por intentarlo.

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo esto no lo veo normal, a no ser que haya cambiado algo de una tirada a otra en la fabricacion, que seguiria siendo un error pues un mismo modelo debe de ser siempre exactamente igual. El caso es que uno se compra una pareja de cañas de la misma marca y modelo para que sean exactamente iguales, no para que tengan diferencias unas de otras, por minimas que sean.
Devest la tienda esa parece poco profesional por todo lo que te ha pasado, ponte en contacto directamente con abu garcia o con el distribuidor de abu y planteale el tema, lo mejor que tiene abu garcia es su garantia y servicio postventa, tiene fama de excelente, asi que no pierdes nada por intentarlo.
 
 
Un saludo.


Yo tampoco lo veo normal,y tampoco puedo aportar mucho mas...Lo ha dicho todo gobio ya jajaja

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que existe mucho sinverguenza con ganas de llevarse una buena p...l...za ya que compran material a bajo coste defectuoso y luego hacen como ofertas o lo venden al mismo precio  y si pasa pues otro cae e n la trampa y dineritos al bolsillo vendiendo como digo productos defectuosos.

 

en alicante existe una tienda que se dedica hacer este tipo de faenas tambien y ya conocida por mucho alicantinos de este foro y no se como todavia tienen las tiendas abiertas estos bueno no tienen nombre espero que les toque la loteria a ellos tambien algun dia con alguna persona un poco decidida y les regalen una buena p..... por listos.

 

se les quitara las ganas de engañar a nadie mas en su ...........vida.

 

que una cosa es que tenga una anilla un poco doblada o algun defecto menor pero esto  es el colmo de los colmos por que me digan que un dueño de una tienda no tiene constancia de este defecto cuando reciben los pedidos no se lo cree ni mi sobrino de 8 años.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...