Jump to content

Test de nudos de pesca


domarver

Posts Recomendados

Hola gente

 

Mirando xorradillas por youtube me he encontrado esta serie on line: 

https://www.youtube.com/watch?v=B8zZns5kWds&list=PLDzDcP8PvurBiZvXW1ENGTcqgJpWvOwsN

 

Se trata de un programa que hace test a modo de competición entre nudos de pesca.

 

Espero que os sea de interés.

 

Un saludo 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Desde luego, cualquier cosa les sirve para hacer un programa dance%5B1%5D.gif

 

De todos modos me quedo con el nudo palomar, por lo visto para atar anillas y anzuelos de ojal es de lo mejorcito.

 

También me ha sorprendido que el nudo de sangre no fuera el que mas aguante, lo que no quiere decir que sea malo, de hecho es que utilizamos todos para atar el puente cónico con la linea del carrete, supongo que aparte de su resistencia también se debe tener en cuenta el reducido tamaño y el poco rozamiento al salir por las anillas.  

 

Para nudos linea con linea parece ser que el mejor es el albright, aunque yo personalmente solo lo utilizo para unir trenzado con monofilamento o lineas con mas de 0,10mm de diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...