Jump to content

venta de dos cañas surfcasting


jotay

Posts Recomendados

Hola buenas como mi amigo gobio me aconsejo y antes de ponerlas por milanuncios por si algún compañero le intereza, pongo estas dos cañas de surfcasting a la venta. Una es una Evia surf racer tiene tres meses y unas 3 salidas y la otra es una Mitchell catch surf que tiene desde abril y una salida mas.

 Están en perfecto estado solo alguna marquilla de uso pero las he cuidado bien endulzado en cada salida les echo silicona liquida al llegar a casa y les tengo puesto en la parte inferior cinta americana negra para evitar roturas por rozamientos con los pinchos. 

 

Las dos son de fibra de vidrio la evia me costo 30 euros y la Mitchell 45 es muy buena, dura y lanzadora para darle briega si estas comenzando las vendo las 2 por 50€ sin los gastos de envio, si eres de Sevilla las puedes ver.

 

abmkv9.jpg20fb993.jpg2nvqtz.jpg2zykaop.jpgs1865u.jpg2v1q6xh.jpg2zfu683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechaos son buenas cañitas las vendo porque me he pillado unas carbono de las medianitas una iridium surf dreamer y una abu garcia esmerald que según he escuchado van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pues la verdad es una buena oferta para losque se a de sevilla porque si le sumas los gastos de envio....

Bueno yo si me las mandas a valencia por 50€ me las podria quedar( la cinta americana se podra quitar si destrozar la caña?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se le puede quitar claro pero no te lo recomiendo si te fijas casi todas las cañas de pescar y sobre todo la de surfcasting las colocamos en pinchos o trípodes y debido al oleaje o las picadas se quedan marcadas por la rozaduras con los pinchos y eso pueden producir fisuras ya sea de fibra de carbono o de compisite incluso con le cinta se marcan por eso yo se las tengo puestas pero haya cada uno, y con respecto a eso colega lo veo difícil por que asi saldría perdiendo dinero creo que el envio por paquete azul sale unos 12 euros creo un saludo.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...