Jump to content

soporte de carrete de cremallera


Charles

Posts Recomendados

Compañero si el portacarretes es de calidad, como es en el caso de la teklon que vas ha adquirir, no tendras ningun problema. A mi personalmente me gusta mas el de rosca, tambien sera porque es al que estoy acostumbrado y siempre me ha ido de lujo, pero eso es cuestion de gustos. Es un señor portacarretes el de esa caña, ligero y elegante, lo unico que debes tener en cuenta es forrar antes las patas de los carretes, aunque el porta venga engomado, porque normalmente con el tiempo te va marcando la pintura del brazo del carrete.

 

 

Un saludo y que disfrutes ese pepino de caña!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa gusto colores ,a mi por ejemplo me gustan mas los de rosca, sin embargo las dos ultimas parejas de cañas qye he tenido han sido de cremallera, unas teklon surf I y unas century ttld. Las grauvell llevaban los ns-7 y las century los ls-7 de entre los dos los ls-7 son mas finos y tienen mejor tacto y agarre.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gustan mucho más los porta carretes a rosca ya que sin dudarlo sujetan mas y mejor el carrete. Que conste que tengo en mi equipo de los dos tipos pero me gusta que al lanzar, recoger y manipular mis cañas note firmeza en la caña y el carrete.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio , si lleva los ls-7, no tendra problema de marcas, a mis carretes no les ha saltado ni marcado la pintura, aun asi es buena idea hacerlo,
Un saludo

Si alfonso, no esta mal de todas formas colocarle un poquito de termoretractil, aunque como dices los LS7 y algunos modelos mas si montas y desmontas con un minimo de cuidado tampoco hay mayor problema.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...