Jump to content

caña CAÑA KUSHIRO YAKATA DP 420


jotay

Posts Recomendados

Pues si las quieres aqui estan tio, dos cajitas de americano y un choquito de trasmallo congelado tambien te doy, ah! y tres cajas de coreanas en sal que tengo, asi las pruebas que estoy haciendo una prueba que me dijo cxano con los gusanos.
 
 
Un saludo.

Lo dr salar.gusanos suele servir más ssobre todo con el canutillo, no.se como será con el coreano, ya nos contaras. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja a mi me sono algo raro pero me dicho anda un proyecto de investigación de los que entienden jajajaj asi que quien soy yo para dudar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya por fin me trajeron mi caña xd ya tengo a mis gemelas jajajaja deseando estrenarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ojala empiecen con buen pie o buena pepa jajajjaja de momento una ira con el banax triton y la otra con el Iridium oceanic pero para diciembre por mi cumpleaños ya tendré el shimano ultra scx  creo que es? el tanque se le llama no¡ son 120€ es asequible jejejej.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ojala empiecen con buen pie o buena pepa jajajjaja de momento una ira con el banax triton y la otra con el Iridium oceanic pero para diciembre por mi cumpleaños ya tendré el shimano ultra scx  creo que es? el tanque se le llama no¡ son 120 es asequible jejejej.

Scx dice jejeje, pos por 120 seraá el XSA Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese es el ultegra xsa, muy famoso por la holgura que suelen coger en su sistema de manivela.
 
 
Un saludo!!

El XSC tres cuatos d lo mismo. Se le mete un rodamiento y listo, pa lant.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si creo que rondaría los 120 pavos mas o menos hombre si hay uno buenecillo y que sea mas baratito y me de el apaño pues mejor pero que me dure xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes varias posibilidades paisano, mira a ver cual te puede interesar mas:

1º Te puedes comprar la pareja de de tu banax triton, si te gusta el carrete es la mejor opcion para tus cañas nuevas, y asi ahorras un dinerito.

2º Una pareja de tica scepter, asi tendrias carretes nuevos y uno de reserva.

3º Meterte en un carrete mas caro y de mejor calidad como un super ultegra, xsb, penn affinity, etc

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...