Jump to content

caña CAÑA KUSHIRO YAKATA DP 420


jotay

Posts Recomendados

Buenas estoy mirando para una tercera caña de repuesto he visto esta que me a parecido bien de precio pero no se como salen si son buenas o no asi que he pensado en preguntarles a mis compañeros de deporte haber os dejo el link para que le echéis un vistazo un saludo.

 

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/KSYAKAT/ficha/CA%C3%91A-KUSHIRO-YAKATA-DP-420.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo si te puedo hablar conociendo las cañas. 

Yo uso las Kushiro Platinium Arual RZ5,  a mí me encantan, son duras pero amables en el lance con un tramo final algo más blando que las Kentai de la misma marca pero más marcadoras. 

Las Yakata no las he probado, pero Kushiro es una marca que hace muy buenas cañas calidad-precio. 

Y el servicio de Pescatienda es excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten encuenta q hay marcas que no hacen publicidad pero en verda tienen unas pedazo d caña, un ejemplo es zun zun, q lleva en españa, en murcia concretament, un porron d años y es una marca q tiene unas cañas impresionant, pero sinembargo poca gent le hecha cuenta y habla de ella a diferencia d shimano y daiwa q hacen publicida por tos laos, y os digo una cosa, eso se acaba notando en el precio d los equipos, no os creais q esa publi es gratis.

Encuanto a la marca Kushiro no tengo ni idea, ya t lo comenté por el chat.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  marca zum zum es muy conocida y vende aparte de cañas oras cosas. mira las cañas de pescatienda cañas que dicen que valen 200 euros y que anillas las ponen, por ese precio otras marcas ponen fuji.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues estoy entre estas 2 pero no estoy seguro todavía esta es de acción hasta 250 g

http://www.pescatien...OMAND-SURF.HTML y estas otras ayudadme mi buen compadre gobio me aconseja la primera y ustedes un saludo y gracias a todos

http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-iridium-surf-dreamer-420-globo.HTML

 

http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-iridium-surf-dreamer-420-lc.HTML

 

o alguna que este por ese precio cercano y se buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio no se puede pedir demasiado. De que sirve que te digan que tiene 250g accion si luego la caña es tan blanda que no aguanta ni 100 gramos... ¿Donde pescas? Lo digo proque estás mezclando diferentes anillados, y si dices que es la tercera caña deberias de saber que buscas. ¿Espigón o playa o ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  marca zum zum es muy conocida y vende aparte de cañas oras cosas. mira las cañas de pescatienda cañas que dicen que valen 200 euros y que anillas las ponen, por ese precio otras marcas ponen fuji.

Zun zun tiene cañas de 150 pavos con fujic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno casi siempre es playa pero creo que algún día me pasare por san Felipe y por espigón de puntumbria pero casi simpre voy al portil. si pero no me llega ya tengo una abu emerald suf y la otra es normalita pero quería una baratita solo por si me pasara algo el alguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La black shark es una vara bastante dura así que ten en cuenta que va a ser más tecnica en en lance.

Si te sirve de ayuda, ayer mi amigo le saco 130 vueltas a un tica scepter con una kushiro kentai y yo le saque 118 al mismo carrete que recoje 1,14m por vuelta asi que por lanzadoras no te vas a quejar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jotay he de decirte q las cañas kushiro llevan en el mercado bastante tiempo ,en calidad precio van bastante bien ,son d origen japonés y fabricadas en malasia,como casi todas las cañas, por sus características son cañas ni blandas ni recias son bastante lanzadoras ,eso si no son cañas para salir de pesca a diario ,pero si tus jornada de pesca son de una a dos veces por semanas entonces te las recomiendo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizás de una a 2 veces al mes mas o menos jajaja no tengo mucho tiempo la verdad pero cuando voy a la playa me gusta pescar mas que bañarme y ahora pues mas que he cogido la afición fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela estos dos al final fueron las CAÑA KUSHIRO TITANIUM ARUKON 2014 a ver que tal me salen un saludo

o8vqrp.jpg

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vaya tela estos dos al final fueron las CAÑA KUSHIRO TITANIUM ARUKON 2014 a ver que tal me salen un saludo

o8vqrp.jpg

Yo tengo el modelo anterior a esa y estoy muy contento con ella en cuanto a lance, eso si, no es nada marcadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo anterior a esa y estoy muy contento con ella en cuanto a lance, eso si, no es nada marcadora.

 

pues la ultima picada que yo vi que te pegaron en esa caña te la marco de pu.. mad....jajajajajajaja.

menudo bicharraco.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

pues la ultima picada que yo vi que te pegaron en esa caña te la marco de pu.. mad....jajajajajajaja.

menudo bicharraco.

 

saludos.

 

 

Jajaja, esas si que las marca bien!!! La de la corvina( la que saqué no, la que perdí) tambien la marcó de lujo jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que alguien explique paso a paso un lanzamiento sobre la cabeza lo que mas me intereza saber es donde se coloca el dedo que sujeta el hilo y en que momento del lance se debe soltar venga a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...