Jump to content

Y porque es rey no se opera por la seguridad social


picaro

Posts Recomendados

menuda lacra la monarquia, 10 millones de euros al año de presupuesto para irse a veranear a mallorca, yo no quiero que ese me represente son un atajo de momias, tranquilos que lo operan enseguida, con el dinero de todos los españoles, lo que hay que aguantar, buen lance.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda lacra la monarquia, 10 millones de euros al año de presupuesto para irse a veranear a mallorca, yo no quiero que ese me represente son un atajo de momias, tranquilos que lo operan enseguida, con el dinero de todos los españoles, lo que hay que aguantar, buen lance.


Enseguida enseguida, mañana mismo.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que los maestros tienen médico privado??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

los maestros como la mayoria de funcionarios de carrera cuando empiezan a trabajar de funcionarios les dan a elegir donde quieren tener sus prestaciones si en la seguridad social o muface, asi que tu, yo y los demas pagamos la ss y ellos se pagan su mutua, despues estamos unos cuantos atontados que pagamos las dos cosas

 

el rey no hace nada que no pudieramos hacer todos en caso de tener dinero para ir por lo privado, paco ojala lo tuyo se resuelva rapido pero si tuvieras dinero para pagar un medico privado para que te lo solucionara ya, no lo harias?

 

creo que es el chocolate del loro esto, hay sitios donde recortar mas y no es precisamente donde lo estan haciendo

 

por ultimo creo que el rey si deberia dar ejemplo jubilandose ya de una vez por llamarlo suavemente, pero creo que otros problemas en la misma familia lo impiden

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los maestros como la mayoria de funcionarios de carrera cuando empiezan a trabajar de funcionarios les dan a elegir donde quieren tener sus prestaciones si en la seguridad social o muface, asi que tu, yo y los demas pagamos la ss y ellos se pagan su mutua, despues estamos unos cuantos atontados que pagamos las dos cosas

 

el rey no hace nada que no pudieramos hacer todos en caso de tener dinero para ir por lo privado, paco ojala lo tuyo se resuelva rapido pero si tuvieras dinero para pagar un medico privado para que te lo solucionara ya, no lo harias?

 

creo que es el chocolate del loro esto, hay sitios donde recortar mas y no es precisamente donde lo estan haciendo

 

por ultimo creo que el rey si deberia dar ejemplo jubilandose ya de una vez por llamarlo suavemente, pero creo que otros problemas en la misma familia lo impiden

 

No quiero crear polémica, pero creo que es justo llamar a las cosas por su nombre.

 

A los funcionarios de carrera, como muy bien comenta el compañero, les dan a elegir donde quieren tener sus prestaciones, pero en caso de que no elijan la seguridad social, pagan las dos ( es decir, la seguridad social y muface, con su correspondiente aseguradora privada).

 

Yo ahí no se donde está el problema, si un tio paga la sanidad pública y no va a hacer uso de ella porque se paga su sanidad privada, ¿donde está el problema?. Creo que es una gran ventaja para los usuarios de la sanidad pública.

 

El tema del rey, en fin. Si va por la sanidad pública, debería esperar las listas de espera. ¿Alguien se cree que en el país que vivimos que un simple concejal de un remoto municipio cuela hasta a su gato, ¿el rey no va a tener preferencia sobre el resto?.

Si lo cuelan, por que lo cuelan, si no lo hacen, es que tenemos un monarca que hace honor a su linaje, borbon puro ( esto último es una ironía, por si acaso hay alguna duda).

Si respetara los turnos de espera, ¿alguien se da cuenta del enorme transtorno que ocasiona a la sanidad pública? (esto si que no es ironía). Entre otras muchas cosas, las listas de espera se incrementarían, el gasto medico lo soportaríamos entre todos, habría que despejar toda una planta del hospital por tema de seguridad .... ¿Qué pasaría con esos enfermos?, entre muchas otras cosas.

 

Lo suyo, que se vaya a un privado, que con la pasta que le pagamos bien se lo puede costear, no saturaría todavía mas la sanidad pública ( que seguiría con su ritmo "normal") y al operarse en un hospital nacional, tal vez atraiga a otros jefes de estado a imitarlo y a lo mejor nos traiga algo de trabajo ( esto por sacarle algo bueno y ser optimista).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como no me siento representado por nadie, ni siquiera por mi padre ya que lo perdi hace muchos años, mucho menos por esta gentuza, creo que lo mejor que pudiera pasar por llamarlo suavemente es que se jubile en una de estas operaciones y a tomar por culo ya, un sueldo menos y un mangante menos, que sobran muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los maestros como la mayoria de funcionarios de carrera cuando empiezan a trabajar de funcionarios les dan a elegir donde quieren tener sus prestaciones si en la seguridad social o muface, asi que tu, yo y los demas pagamos la ss y ellos se pagan su mutua, despues estamos unos cuantos atontados que pagamos las dos cosas

 

el rey no hace nada que no pudieramos hacer todos en caso de tener dinero para ir por lo privado, paco ojala lo tuyo se resuelva rapido pero si tuvieras dinero para pagar un medico privado para que te lo solucionara ya, no lo harias?

 

creo que es el chocolate del loro esto, hay sitios donde recortar mas y no es precisamente donde lo estan haciendo

 

por ultimo creo que el rey si deberia dar ejemplo jubilandose ya de una vez por llamarlo suavemente, pero creo que otros problemas en la misma familia lo impiden

 

 

pero no crees que es un poco injusto que ellos puedan elegir donde pagar sus prestaciones??? vamos que si ami me dan a elegir, desde luego que no pago a la segurad socia, sino q conese dinero me pago una mutua o medicina privada, no crees??

 

pero a mi me obligan a pagar la seguridad social y si me pongo chulo me dicen q espere o que si tengo prisa me page "OTRO" medico privado...... en fin esto es españa......frantics.giffrantics.giffrantics.giffrantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo quieras o no, el Rey te representa a ti tambien segun la constitucion.

 

Pues vaya verguenza de representante que nos ha puesto la constitucion española, el y toda su tropa, no me siento identificado para nada con ellos.

Ni representado, ni protegido, ni tomado en cuenta por tal constitucion, todo es una gran mentira y dictada segun les conviene a toda esta banda de vividores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tampoco me siento identificado con la Monarquía, pero es lo que tenemos.

De todas maneras, si se operara por la seguridad social, diriamos que se ha colado y ocupa una planta ( por seguridad) entera jodiendo a los demas.

Y como se opera privadamente, que el gasto lo pagamos todos y bla bla.

Se opera y como lo puede pagar, que lo haga y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me siento identificado con la Monarquía, pero es lo que tenemos.

De todas maneras, si se operara por la seguridad social, diriamos que se ha colado y ocupa una planta ( por seguridad) entera jodiendo a los demas.

Y como se opera privadamente, que el gasto lo pagamos todos y bla bla.

Se opera y como lo puede pagar, que lo haga y ya esta.

 

eso esta claro..... sabes que pasa que la gente esta ya tan quemá que le molesta todo lo que haga, pero como has dicho es lo que tenemos y toco joderse con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

pero no crees que es un poco injusto que ellos puedan elegir donde pagar sus prestaciones??? vamos que si ami me dan a elegir, desde luego que no pago a la segurad socia, sino q conese dinero me pago una mutua o medicina privada, no crees??

 

pero a mi me obligan a pagar la seguridad social y si me pongo chulo me dicen q espere o que si tengo prisa me page "OTRO" medico privado...... en fin esto es españa......frantics.giffrantics.giffrantics.giffrantics.gif

si lees bien tambien al compañero wayo como bien ha explicado pagan las dos cosas no solo una, pero por otro lado veo bien lo que comentas o pagas una cosa u otra, vamos, llevo pagando a la ss desde los 18 años, vamos que en 20 años apenas he usado alguna receta, no he estado ni un solo dia de baja y cuando me he tenido que operar lo he hecho en mis vacaciones o con puentes, voy a mi medico por mutua que pago tambien religiosamente asi que 20 años pagando y no usando un servicio que cuando lo uso lo hago con el pago por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lees bien tambien al compañero wayo como bien ha explicado pagan las dos cosas no solo una, pero por otro lado veo bien lo que comentas o pagas una cosa u otra, vamos, llevo pagando a la ss desde los 18 años, vamos que en 20 años apenas he usado alguna receta, no he estado ni un solo dia de baja y cuando me he tenido que operar lo he hecho en mis vacaciones o con puentes, voy a mi medico por mutua que pago tambien religiosamente asi que 20 años pagando y no usando un servicio que cuando lo uso lo hago con el pago por otro lado

 

y cuando te vayas a jubilar no habra dinero para tu paga....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los maestros como la mayoria de funcionarios de carrera cuando empiezan a trabajar de funcionarios les dan a elegir donde quieren tener sus prestaciones si en la seguridad social o muface, asi que tu, yo y los demas pagamos la ss y ellos se pagan su mutua, despues estamos unos cuantos atontados que pagamos las dos cosas
 
el rey no hace nada que no pudieramos hacer todos en caso de tener dinero para ir por lo privado, paco ojala lo tuyo se resuelva rapido pero si tuvieras dinero para pagar un medico privado para que te lo solucionara ya, no lo harias?
 
creo que es el chocolate del loro esto, hay sitios donde recortar mas y no es precisamente donde lo estan haciendo
 
por ultimo creo que el rey si deberia dar ejemplo jubilandose ya de una vez por llamarlo suavemente, pero creo que otros problemas en la misma familia lo impiden


Sisi angel si que lo haria claro, y el rey esta en su derecho y ademas lo entiendo, igual no supe explicarme, a ver lo que yo quiero decir es que no hace falta que nos den vaselina y nos traten como a tontos, a todos, los medios de comunicacion se han pasado un par de semanas preparandonos, dicien que al rey no se le kota bien, que cojea, que tal vez la operacion no le fue bien, que tal vez se tenga que volver a operar, y tal y tal, y tal, chico es mas facil decir que el rey la operacion no le fue bien, y hay que volver a operar y punto, y todos tan contentos, porque por experiencia y mala, esto no es cosa de un dia, ya viene de atras, a eso me refiero, que nos tratan como a tontos, saludos paco.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos jente de poca memoria , hace unos pocos años no mas de 5 se banagloriaban de tener la sanidad mejor del mundo del mismo modo el acabar con las listas de espera era la bandera que utilizaban ambos partidos para sacar pecho del mismo modo que el pleno empleo,en aquel entonces se hbiera intentado que el rey maximo representante de la nacion se operase por la ss seguridad social ,lo que les hubiera llenado de orgullo y satisfaccion,la realidad nos dice que la seguridadsocial se esta diseñando para las clases menos pudientes  y que la privada sera de uso exclusivo de clases mas privilegiadas,en los momentos actuales cualquiera que tenga posibles se operaria en clinicas o seguros privados,donde estan aquellos que sacaban pecho y ahora estan desmantelando la seguridad social,donde estan aquellos que dicen que no se puede sostener una seguridad social y se endeudaban en hacer verdaderas macro infraestructuras .Como dirian los modernos ES LO QUE HAYwheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif77.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Casa Real cuesta al Estado algo más de ocho millones de euros al año, los señores diputados, SÓLO Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS, SOLO en gastos de viajes, trenes, aviones, taxis, dietas adsl en casa, ipads, parkings y otros gastos "imprescindibles", cuestan al Estado más de QUINIENTOS VIENTICINCO MILLONES DE EUROS AL AÑO. Quién quiera entenderlo que lo entienda, a los demás, pues seguid apoyando a ciertos colectivos, lo más triste de todo es que ni sois diputados, ni estómagos agradecidos ni le debéis nada a ningún político, y por eso simplemente algunos sois unos pobres diablos que al grito de muerde, se lanzan fieles contra la presa marcada.

Así va España. La cuestión no es quién gasta más o menos, y quién gasta mejor, lo único que algunos tienen en cuenta es QUIÉN lo gasta.

PD. Y esto para los administradores: Me gustaría tener en los emoticonos la bandera de España y de Andalucía, incluso la separatista de Andalucía.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Casa Real cuesta al Estado algo más de ocho millones de euros al año, los señores diputados, SÓLO Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS, SOLO en gastos de viajes, trenes, aviones, taxis, dietas adsl en casa, ipads, parkings y otros gastos "imprescindibles", cuestan al Estado más de QUINIENTOS VIENTICINCO MILLONES DE EUROS AL AÑO. Quién quiera entenderlo que lo entienda, a los demás, pues seguid apoyando a ciertos colectivos, lo más triste de todo es que ni sois diputados, ni estómagos agradecidos ni le debéis nada a ningún político, y por eso simplemente sois unos pobres diablos que al grito de muerde, se lanzan fieles contra la presa marcada.

Así va España.

PD. Y esto para los imparciales administradores ¿Dónde está el emoticono con la bandera de España? Tampoco veo la de Andalucía. ¿Sabéis? Me encanta ver que este foro sigue igual de intolerante. Esto sobre todo para los pringaos andaluces de por aquí.

imaginate si somos intolerantes e imparciales en este foro que hasta tu escribes en el mismo y no se te censura

 

respecto al resto de comentarios creo que tu solo de calificas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Casa Real cuesta al Estado algo más de ocho millones de euros al año, los señores diputados, SÓLO Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS, SOLO en gastos de viajes, trenes, aviones, taxis, dietas adsl en casa, ipads, parkings y otros gastos "imprescindibles", cuestan al Estado más de QUINIENTOS VIENTICINCO MILLONES DE EUROS AL AÑO. Quién quiera entenderlo que lo entienda, a los demás, pues seguid apoyando a ciertos colectivos, lo más triste de todo es que ni sois diputados, ni estómagos agradecidos ni le debéis nada a ningún político, y por eso simplemente sois unos pobres diablos que al grito de muerde, se lanzan fieles contra la presa marcada.
Así va España.
PD. Y esto para los imparciales administradores ¿Dónde está el emoticono con la bandera de España? Tampoco veo la de Andalucía. ¿Sabéis? Me encanta ver que este foro sigue igual de intolerante. Esto sobre todo para los pringaos andaluces de por aquí.


No doy credito a lo que leo, conste que no soy andaluz, pero te has pasado tres pueblos, creo que has confundido el titulo del tema, y has saltado por peteneras algo que es muy corriente en ti.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es si el rey se opera por la ss o por donde  dios le de a entender, el problema es que la ss , pagada con el dinero de todos a sufrido un  tremendo deterioro que por otra parte ha sido creado por la mala jestion de los gobernantes sean del color que sean ,porque a la postre es el mismo lo unicio que varia es la forma de administrar que wheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif  te viene indicada por la union europea.Lo que no es admisible de ninguna manera es el despilfarro, el mangoneo y el choriceo , al igual que el tu mas que estamos viviendo y que solo esta llevando al ridiculo mas espantoso y a un espectaculo bochornoso por  aquellos que si deben de dar ejemplo a la ciudadania,decir que pepito o juanito han tenido sus hijos en estados unidos  me trae totalmente sin cuidado porque estan  en su pleno derecho y su dinero fruto de su trabajo se lo pueden gastar donde quieran en no comprar el trabajo que realizan si no te gusta hay mas que suficiente no siendo asi en otros casos que son pagados con el dinero de los contributente y que no puedes decir si quieres que ese dinero se emplee para ese u otro fin, y no me vale lo de que lo consegi en las urnas, si no se hace lo que se promete no se hace lo que se dice y no se actua de acuerdo por lo que as sido elejido. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...