Jump to content

gusanas de canuto o funda en sal


cxano

Posts Recomendados

el jueves sali un par de horas de pesca con un compi , yo lleve dos cajas de americanas y chipirones congelados que no llegue a probar y mi compi se encajo con un frasco de gusanas de canuto con sal bajo ellas y mantenidas en congelador

le dije que usara una de mis cajas de americanas , que estaban vivas logicamente y comento que las otras iban mejor , yo le dije que ya se veria ya que estabamos montando las cañas, pensando claramente que tendria que sucumbir ante mis americanas

supongo seria casualidad pero saco el doble de peces mas que yo y entre ellos un buen borrique casi como el ultimo que colgue en mi parte

que opinais compis ?, fue casualidad o no?

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo general la gusana de canutillo suele ser una de las gusanas que se puede congelar y si encima las mete en salmuera y las congela así, guarda el brillo y con la sal, aparte de coger algo más de consistencia, pilla olorcillo.

 

No se si sería casualidad o no, pero como digoel canutillo congelado suele ir del carajo, y aparte lo que comenta el compañero, que tiene mucho yodo, lo que atrae al pescao.

 

Un saludp.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la de canuto nunca la he probado congelada, pero lo que son coreanas y americanas congeladas no valen, yo probe en su dia con las dos y ni para boya las use, ahora, si se le prepara una salmuera o alguna historia que pueda mantener la consistencia del gusano y congelarlo despues pues eso ya no lo he probado, pero con sal sola y congelarlas a mi al menos tampoco me han quedado ni aceptables.

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi compi las de canutillo las traia en un bote con el fondo lleno de sal, y me comento que las que sobraran las metia al congelador y salen igual siempre hasta que las gastase, sinceramente lo de que hubiesen sido congeladas prebiamente tambien lo tengo en duda ya que las pillo ese mismo dia por la mañana , yo lo llame a medio dia y fuimos a pescar por la noche por lo que no se seguro si las llego a congelar o no ya le preguntare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...