Jump to content

Gamakatsu 3310F VS otros anzuelos.


Posts Recomendados

Buenas! Siempre he usado los gamakatsu ls 3310F y me encantan, muy fuertes, afilado suradero... pero esque un sobrecito me cuesta 5 pavos, y entre que compro de unos cuantos numeros pues me puedo dejar 30 euros facil y eso escuece un poco, me pongo a pensar si estoy pagando la marca o realmente valen esa pasta. Ya se que no hay que escatimar en anzuelos ya que son primordiales pero..

 

Me gustaria saber que opinais vosotros, si vale la pena dejarse esa pasta en esos anzuelos o si hay otros anzuelos de calidad como los gamakatsu pero que no sean tan caros, yo pensaba en los asari chinu o algunos mustad, pero no se los modelos especificos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente, fripo que le decis tanta importancia a los anzuelos , por lo general todos cumpren por igual su funcion o acaso a ustedes se os rompen o notais que perdeis mas picadas con unos que con otros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente, fripo que le decis tanta importancia a los anzuelos , por lo general todos cumpren por igual su funcion o acaso a ustedes se os rompen o notais que perdeis mas picadas con unos que con otros

 

un saludo

 

Pues no fripes tanto anda jijiji, que el anzuelo es de lo mas importante, para mi lo mas importante junto a la gameta y una buena presentacion del cebo. Claro que se rompen o se doblan tio, yo he roto un par de ellos, tampoco es muy normal, pero puede pasar, perder picadas pues tambien se pierden, ya que los anzuelos de baja calidad aunque al principio parecen tener buena punta, enseguida la pierden con el mas minimo roce o enganche.

A simple vista cualquier anzuelo de baja calidad puede parecer igual que uno bueno, pero si compruebas su flexibilidad, afilado, acabado, etc, podras hacerte mas o menos la idea de la calidad de cada anzuelo.

 

 

Un saludo     Image1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el afilado lo pierde cualquier anzuelo , yo antes de anzuelar el cebo siempre compruebo el filo y si sigue intacta su muerte , supongo que al usarlos para una sola pesca noles doi margen a despuntes , oxidaciones u otros pobremas que les puedan surgir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los gamakatsu y no cambio!

Sé que dentro de la gama de anzuelos de carbono hay mucho donde escojer y muy bueno, pero sinceramente los gamakatsu son los que mejor resultado me han dado.

 

Otros anzuelos mas baratos y de entrada aparentemente muy bueno no me duran lo que estos. Hay quien solo los aprovecha para una pesquera, y veo bien que tiren a los más asequibles de precio, a mi me gusta atrovecharlos mientras pueda. Y realmente aqui es donde noto la mayor diferencia, los Gamakatsu aguanta mucho más tiempo el afilado en buenas condiciones que otros y no acostumbran a tener problemas de oxido si los limpias un poquito cuando cortas la gameta y los guarda para volver a empatillar. 

 

De de mi punto de vista no los encuentro excesivamente caros si los sabes aprovechar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los gamakatsu y no cambio!

Sé que dentro de la gama de anzuelos de carbono hay mucho donde escojer y muy bueno, pero sinceramente los gamakatsu son los que mejor resultado me han dado.

 

Otros anzuelos mas baratos y de entrada aparentemente muy bueno no me duran lo que estos. Hay quien solo los aprovecha para una pesquera, y veo bien que tiren a los más asequibles de precio, a mi me gusta atrovecharlos mientras pueda. Y realmente aqui es donde noto la mayor diferencia, los Gamakatsu aguanta mucho más tiempo el afilado en buenas condiciones que otros y no acostumbran a tener problemas de oxido si los limpias un poquito cuando cortas la gameta y los guarda para volver a empatillar. 

 

De de mi punto de vista no los encuentro excesivamente caros si los sabes aprovechar.

 

Un saludo

 

Pienso igual que tu compañero.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los gamakatsu y pinchan como sus...
A mi una vez un paqete de gamakatsu se me cayo agua dulce en la bamdeja donde encarnaba y se mojo to el paqete durante todo el dia.
Lo qe me impresionó fue es qe no se oxidaron.
Junto con hayabusa, los mejores q e provado.

Yo uso los gamakatsu y no cambio!
Sé que dentro de la gama de anzuelos de carbono hay mucho donde escojer y muy bueno,
pero sinceramente los gamakatsu son los que mejor resultado me han dado.
 
Otros anzuelos mas baratos y de entrada aparentemente muy bueno no me duran lo que estos. Hay quien solo los aprovecha para una pesquera, y veo bien que tiren a los más asequibles de precio, a mi me gusta atrovecharlos mientras pueda. Y realmente aqui es donde noto la mayor diferencia, los Gamakatsu aguanta mucho más tiempo el afilado en buenas condiciones que otros y no acostumbran a tener problemas de oxido si los limpias un poquito cuando cortas la gameta y los guarda para volver a empatillar. 
 
De de mi punto de vista no los encuentro excesivamente caros si los sabes aprovechar.
 
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que me parece es que los compras un poquito caros por aqui estan a 3'5 o 4 euros como maximo ,para mi son los mejores y he probado unos pocos, hay comercios por en la red que te los mandan a casa y es solo cuestion de hacer una compra un poco seria o de hablar con la tienda que eligas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que me parece es que los compras un poquito caros por aqui estan a 3'5 o 4 euros como maximo ,para mi son los mejores y he probado unos pocos, hay comercios por en la red que te los mandan a casa y es solo cuestion de hacer una compra un poco seria o de hablar con la tienda que eligas 

 

Hola compañero, ¿cuales son los anzuelos que compras por 3.5 o 4 euros?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gobio los anzuelos de los que hablo son lo gamakatsu 3310F, los compro en alicante la tienda se llama ocio pesca van 25 uds por sobre 

 

Ah ok, pues supongo que seran numeraciones pequeñas porque ese precio es muy barato. A mi el nº 1 por ejemplo me sale sobre los 6 euros chispa mas o menos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los compro a 3,79 euros hasta el número 2 y 5,64 euros el número 1. Si a alguien le interesa que me mande privado y le digo donde... si los encontrais mas baratos que me mande privado tambien que los comprare yo allí!! ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esos precios estan bien japi, algo mas economico de lo normal, pero es mas o menos su precio, del numero 2 al 1 los gamakatsu dan un salto conciderable, tanto en tamaño como en precio. A mi el nº 1 me salen entre 5,80 y 6,40, segun donde los compre. Como ya creo que he comentado, para mi no es un precio tan elevado como piensan muchos, ya que estamos hablando de 25 unidades de anzuelos de maxima calidad.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

He pillado una buena oferta por internet y he comprado 11 paquetes de anzuelos gamakatsu (3 del 2/0, 4 del 1/0 y 4 del 1)todo por 45.35 euros ya con los gastos de envio del paquete certificado incluidos, creo que me he ahorrado unos buenos euros que tal y como esta la cosa es de agradecer jejeje. Creo que ya te lo comente por el chat japi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Gobio, creo que es muy buena compra... aunque viendo el tamaño no se si tu vas a surfcasting o montas palangres!!! jajajaja

Que sirvan para obtener buenas capturas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A surfcasting contundente digamos jijiji, suelo usar anzuelos del nº 2 al 0/1 normalmente, los del 0/2 para probar suerte en alguna salida con el robalo y para corvinas cuando entre el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo usar los hayabuza me encantan la verdad los de anilla para anudar son los que siempre uso en estos hago el nudo palomar y creo que en calidad precio también están muy buenos los gamakatsu los probare algún dia para ver como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kamal a ver si me puedes decir donde compras los gamakatsu del 3/0, porque creia que la numeracion mayor en el modelo LS-3310-F era del nº 2/0, y la verdad que me gustaria tambien tener 1 o 2 paquetillos del 3/0. Supongo que estamos hablando de este mismo modelo que es el mas comun para la pesca en mar. Muchas gracias.



Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo suelo usar los hayabuza me encantan la verdad los de anilla para anudar son los que siempre uso en estos hago el nudo palomar y creo que en calidad precio también están muy buenos los gamakatsu los probare algún dia para ver como van

jotay tu usas de estos

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/541/ih14.jpg

 

un saludo y bonito pircing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj con eso es con lo que tienes tu grapado el culete cxano confiesa de va el sado jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues los gama son muy fiables, y a un precio razonable. Pero yo sigo con owner, cuestan el triple, y se oxidan, pero son con diferencia lo mejor que probé. Pero es verdad que sí pescas muchos días, el gamak cumple bien y es más barato. Pero ahorrar en anzuelos no es lo más recomendable, nos gastamos bastante más en cañas, tabacos,.... Y nos duele menos.... Jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...