Jump to content

ayuda eleccion


cangrejo79

Posts Recomendados

Bueno pues la verdad es que estoy avanzando en esto del surfcasting, (antes siempre he pescado embarcado pero tuvimos que vender...), y me quería comprar una cañita decente por unos 250 eurillos y a este nivel ya me pierdo...

 

He visto esta tres que la gente habla muy bien. Son

 

Cayman cinnetic 420 flexihibrid

Abu garcia diablo sensisurf 425

Yuki taylor q6

 

Si veis alguna otra opción os agradecería vuestra ayuda.

 

Me gustaría que fuera lanzadora y pescadora lógicamente, pesco en espigón y en playa y lanzo por encima del hombro.

 

Suerte  a todos con las doradasclap%5B1%5D.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si será esto lo que buscas, pero hay un compañero del foro que tiene a la venta una pareja de cañas muy bien de precio que tal vez te pueda interesar:

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/84261-vendo-pareja-power-aero-surf-xtr-b-supersensitive/

 

Yo no las he probado, pero he oido hablar muy bien de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kali kunnan red gate.

Saludos

Estoy ccontigo y aparte propongo la Daiwa Saltist tubular a no ser que te interese el modelo hibrido, aunq si pescas tanto en playa como en espigón mejor el primero qq comento, el tubular. Ambas cañas montan en 19mm y anillas fujic y las dos pesan poco, lo q te ayudara en la maniobravilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e visto gente pescando con la red gate y te aseguro qe no sufre nada. El puntero es muy flexible, pero a la hora de lamzar ai qe saber doblarla.
Jeejejejejejje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e visto gente pescando con la red gate y te aseguro qe no sufre nada. El puntero es muy flexible, pero a la hora de lamzar ai qe saber doblarla.
Jeejejejejejje

Saludos!

No se, nunca he visto las red gate en acción, asi que hay ni idea jejeje. Que yo sepa solo hay modelo hibrido no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi solo tiene pumtero hibrido. Yo tengo amigos qe tienen las t caster, la red gate la split surf... Y dicen qe la red gate en calidad precio no tiene nada qe envidiar a las t caster. Tiene asta un blamck mas fino y es mas ligera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...