Jump to content

ayuda carretes surf casting


manelgm53

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos foreros este es mi segundo año y quiero comprarme dos carretes mi presupuesto es de 400 e para los dos pero hay tantas marcas y modelos que no se cual cojer 

cinnetic

daiwa

iridium

mitchell

okuma

shimano

tica

grauvell

yuki

tubertini

 

cual creeis que es mejor comparando calidad precio GRACIAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de carretes de precios ya elevados (pasando de los 150 euros cosa así) yo me quedaría primero con Shimano y luego con Daiwa.

 

De paso te propongo dos: Shimano XSC o Daiwa Windcast Z.

 

Shimano XSC te sale algo más barato que el Daiwa, aunq este ultimo lo puedes llegar a encontrar por 180 cosa así mientras su precio habitual es de 200-210 euros, es cuestión de buscar bn en las tiendas.

 

Ambos son carretes muy parecidos e igual de buenos, solo que cambian algo el peso.

 

Por 400 pavos te puedes hacer con una pareja de buenas maquinas, asiq busca bn y compara sus caracteristicas.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo compre este año el daiwa windcast lo que mas me a gustado es el freno que lleva es una pasada poco peso buena recojida ami me a dejado alucinado lo adquirio mi hermano por unos 140 creo recordar clatro esta que compremos dos carretes de estos y una caña por eso el buen precio ademas el hombre de la tienda nos dios 2 bobinas del 0.18 y 2 del 0.20 el shimano lo e probado de un amigo tambien va de fabula pero el freno que monta el daiwa este es mucho mejor se asemeja a los de carretes de mayor precio espero averte aclarado un poco saludos y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre este año el daiwa windcast lo que mas me a gustado es el freno que lleva es una pasada poco peso buena recojida ami me a dejado alucinado lo adquirio mi hermano por unos 140 creo recordar clatro esta que compremos dos carretes de estos y una caña por eso el buen precio ademas el hombre de la tienda nos dios 2 bobinas del 0.18 y 2 del 0.20 el shimano lo e probado de un amigo tambien va de fabula pero el freno que monta el daiwa este es mucho mejor se asemeja a los de carretes de mayor precio espero averte aclarado un poco saludos y buenas pescas

140¡¡¡¡¡  blink.png blink.pngblink.png blink.png blink.png blink.png  flipa colega, seguro que es el Z?¿ jejeje. Menudo precio niño, solo bajan los precios así en principio de temporada deerano, pero te todas formas lo más bajo que e visto este carrete ha sido en 170.(hu).gif

 

Menudo chollo se pillo. Bueno, el freno del Windcast es el Quaid Drag o como se escriba, es decir accíón rapido, y lo montan desde el Crosscast X, Wndcast S no lo monta, Windcast X, Windcast Z y ya de ahí creo que todos para arriva lo tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo tres daiwa wind cast z y estoy supercontento con ellos, hay gente que no les gusta pero yo no los cambio, buen lance.

3 windcast Z....cry2.gif Y yo no tengo ni uno sabe, ojjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si es el z ten en cuenta que hicimos un desembolso de cerca de 700 euros la caña que compro mi hermano rondava los 400 euros  precio final mi hermano es un gran negociador jajaja yo siempre que hay que comprar se lo digo a el y via internet y telefono saca cada precio que alucinas eso si se pasa el dia llamando y viendo hasta que ya no ve nada mas barato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el z ten en cuenta que hicimos un desembolso de cerca de 700 euros la caña que compro mi hermano rondava los 400 euros  precio final mi hermano es un gran negociador jajaja yo siempre que hay que comprar se lo digo a el y via internet y telefono saca cada precio que alucinas eso si se pasa el dia llamando y viendo hasta que ya no ve nada mas barato 

jejeje, pos dile que le voy a tene que llama ein jijiji. Con la caña si lo veo más normal porq si se suelen hacer precios cunado se compra pareja de cañas y demás, pero aún así 140.... o.o, me quedo to pillao

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos estuve mirando el shimano xsc y el daiwa windcart z  hay algo que no entiendo es la medida de 4500,5000,10.000 y 14.000 a que se refieren esas medidas , no soy muy experto gracias

esas medidas son el tamaño de la bobina, normalmente shimano trabaja con todas las q comenta, aunq no se cual lleva el XSC, el Windcast lo ideal sería una 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos y a ti patron a ver si miro varios sitios a ver quien me hace mejor oferta ya que comprare dos  GRACIAS

Por internet sueles tener los Windcast por 180n y 170.

 

Una cosa importante si llegaras a comprar el shimano. Como habrás escuchado seguramente este modelo en concreto coge holgura en la maneta con el timepo ya que tiene un casquillo que se desgasta en vez de un rodamiento. Bueno, creo que ya les están metiendo el rodamiento en vez del casquillo para que no ocurra, de todas formas si compras en tienda física lo preguntaría y lo mismo si compras en online, pegale un telefonazo a la tienda y le dices: Oye mira, que estaba interesando en comprar un Shimano XSC , pero quisiera saber si la maneta tiene el rodamiento para que no coja holgura o viene con el casquillo.

 

O ya como tu se lo quieras decir jejeje.

 

Bueno, un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los carretes los quieres integramente para surfcasting puro en playa yo me iria a por los windcast z, y si quieres algo mas economico los penn affinity 8000, aunque el inconveniente de este ultimo seria el peso, que es bastante mas elevado que los daiwa. Si los carretes los vas ha usar tambien en espigones y zona de rocas los shimanos ultegra ci4 10000 xsa o los super ultegra si quieres algo mas economico, lo malo de estos ultimos seria tambien el peso elevado y que quizas cueste algo mas encontrarlos, pues ya estan descatalogados. Otra gran opcion seria pillar unos aerotechnium xt (sobre todo si es para pesca en playa) de segunda mano que los hay en perfecto estado, aunque el precio seria de unos 500 euros aproximadamente la pareja, y claro, no serian nuevos, pero la calidad tampoco tendria nada que ver con todos los modelos citados anteriormente.

 

 

Un saludo y suerte en la eleccion.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...