Jump to content

Pescar en agua dulce por viladecans


daniml99

Posts Recomendados

  • Miembros

no se si es lo que buscas..yo no estoy muy bien informado...vivo cerca tuyo en hospitalet..

 

nose si te serviria pescar en el llobregat...a la altura de sant boi exactamente....si no creo k lo mas cerca seria el embalse del foix cerca de vilanova y la geltru.

 

espero haberte solucionado algo jjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenos dias, finalmente pude ir este fin de semana, y la verdad, fue echar la caña y a los pocos segundos, ya picaron, fue un blak bass, lo curioso, es que no presentava la raya negra tipica de la especie. Lo pesque a fondo, con un anzuelo del 6 y de cebo, 3 granos de maiz. Y luego ya no pico nada. Pd: alguien me puede explicar porque no presentava esa raya, o si se trata de otra especie. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

al final a donde fuiste? a santboi? delante del ferrocarril?

 

Yo estuve hara 1 mes y algo en el embalse del foix...sake algunos black bass a fondo como dices...pero no me fije bien bien en como eran...vi k eran  black bass y los meti en una bolsa y pa fuera xddddd.

 

Saludos xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, estube e la zona en la que hay entre el puente donde pasa el tren y el puente que va hacia Cornellà, es un puente que a poco que llueva, se hinunda. El miercoles por la tarde volví a ir, y no pico nada, pero de la orilla salian carpas enormes, e incluso me encontre una enorme, de unos 4 kg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en teoria para ir tranquilo debes sacar un ticket a traves de internet k vale unos 3-4 euros..y en el embalse tienes 3 zonas habitadas para la pesca...se supone que pasan los forestales y piden ticket...aunque hay muchos k no lo llevan...mayormente los rumanos y los chinos k es lo k mas hay..ya k se llevan el pescado de la zona.

 

Yo el dia que fui sake carpas y black bass a fondo con maiz...luego probando a boya..con maiz solo carpa..y me lleve asticot rojo k compre en decathlon y con eso me infle a alburnos k son esos peces pekeñines...para ser un novato en agua dulce..y con mi amiga k fuimos..entre alburnos carpas y black bass...sacamos unas 90 piezas.

 

Dicen que hay siluro...pero ya no se con que se pesca ( algunos dicen k con los alburnos chikitos que sacas..ponerlos como cebo ).

 

 

Pues yo este viernes o sabado me acercare a santboi a ver k zona encuentro..ya que la que esta saliendo de el ferrocarril k es bajando el puente..la veo muy publica..ahi esta el camino donde pasa toda la gente k va a pasear...correr..ir en bicicleta...me dijeron k si te metes mas arriba entre las cañas hay alguna zona...asi k iremos a probar...y a ver k sakamos a fondo o a boya..ejejejeje..ya te contare.

 

Cualquier cosa me preguntas o me mandas mp :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor cebo para el siluro es el alburno,vivo por supuesto,también son muy buen cebo las carpas pequeñas,cuando cojas una carpa pequeña,entre 200-400 gramos,no dudes en ponerla viva en un anzuelo robusto,los siluros se alimentan muy a menudo de pequeñas carpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano, en este caso entiendo yo que el alburno es el cebo.

 

 

Un saludo.

este es parte del mensaje de pitbull

Yo el dia que fui sake carpas y black bass a fondo con maiz...luego probando a boya..con maiz solo carpa..y me lleve asticot rojo k compre en decathlon y con eso me infle a alburnos k son esos peces pekeñines...para ser un novato en agua dulce..y con mi amiga k fuimos..entre alburnos carpas y black bass...sacamos unas 90 piezas.

 

si tu entiendes otra cosa yo sigo cerrado en otra gobio , y mas teniendo en cuenta que el mar igual lo tienen tan cerca como ese pantano

pd. en ese pantano e estado varias veces y no se me ocurrio pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano, me parece que no has entendido bien ni el comentario de lavalito ni el mio.

Tu dices que para ridiculos alburnos no vas ha pescar al rio, y yo te he contestado que no son alburnos lo que busca el compañero, sino que el alburno es el cebo que le ponen, supongo que para depredadores como el lucio, black bass, etc, etc

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo siliros en suqueda los saco con vinilo ,, el utlimo que sacaron unos amiguetes ..

 

6ge89w.jpg

 

tambien decir que el blackbass  yo os sugiero los poppers de yokozuna el despesperado  80mm  y con colores llamativos, se vuelven locos ..

 

yo normalmente voy a pantano , sau , susqueda ,  lo tengo 10km de mi casa , . no me puedo quejar ,

 

eso si  yo lo devuelvo todo al agua ... 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cxano...yo no se si es que te aburres o no...pero a ti que mas te da lo que pesquen unos o otros..cada uno se divierte de una forma o otra..pues habra gente que si no ha pescado ni un pez en su vidA..le emocione pescar 1 millon de alburnos...pero es su problema y no el de los demas..y si...tmb voy a playa..pero el echo que tenga la playa a 15 min..no quiere decir que no pueda pescar donde me salga de las ...eso..asi k anda..vete a dar un paseo x otro lao y no molestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cxano...yo no se si es que te aburres o no...pero a ti que mas te da lo que pesquen unos o otros..cada uno se divierte de una forma o otra..pues habra gente que si no ha pescado ni un pez en su vidA..le emocione pescar 1 millon de alburnos...pero es su problema y no el de los demas..y si...tmb voy a playa..pero el echo que tenga la playa a 15 min..no quiere decir que no pueda pescar donde me salga de las ...eso..asi k anda..vete a dar un paseo x otro lao y no molestes.

al igual que tu comentas yo tambien lo ago chaval este es mi comentario

 

Escrito Hoy, 09:40:03

con las buenas zonas costeras de pesca que teneis cerca de alli , no entiendo que os metais en un pantano a pescar ridiculos alburnos la verdad

 

si lees bien no digo nada raro solo doi una opinion personal mia , si te gusta capturar alburnos ati pues adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Haber, yo he pescado en playa , tengo equipo para la pesca en el mar, pero últimamente no sale nada, y quise probar en río y como comente antes pesqué un black bass, y me gustaría seguir pescando en agua dulce (aunque me escape a la playa alguna vez) y mas vale pescar esos "ridiculos alburnos" (como dice cxano) que no pescar nada, gastarte más dinero en cebo y perder la noche esperando una picada que puede que no llegue. 

 

Pd: Hace poco estuve pescando en playa y justo a mi lado, colocaron por la mañana las banderas de un concurso y hasta donde llegaba mi vista, durante la mañana ningún pescador pescó nada, y que sepas que había mucha cantidad de pescadores y de cañas puestas (2 cañas por pescador). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo difruto mas esperando una picada que nunca llegue , que con esos peces , es cuestion de cada uno solo eso

 

ahora decirme que no hay peces en el mar es una burrada , si en playa no hay se puede ir a rocas , alli teneis las costas del garrat , donde nunca no e visto hacer porras , si no hay una especie se puede buscar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...