Jump to content

con dudas y poco presupuesto


Ricardo35

Posts Recomendados

Hola amigos.

Quiero comprarme una caña de 4.20 para surfcasting pero tengo muy poquito presupuesto.

Entre en esta web y vi esta caña http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-surf-casting/ca-a-fishing-ferrari-hancock-surf-2.html  me llamó la atencion por su precio y caracteristicas.

La caña es una Fishing ferrari Fishing y el precio esta en 49€ y las caracteristicas son estas:

  • 100% CARBONO
  • TRES TRAMOS
  • ANILLAS LOW RIDER
  • PUNTERO HYBRIDO
  • PESO 715 GRAMOS
  • ACCIÓN 100-250 GRAMOS
  • LONGITUD 420 CM 

¿que os parece? ¿haria buena compra?

 

Luego tambien vi esta otra http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-surf-casting/ca-a-daiwa-windcast-surf-x-423.html pero se me sale del presupuesto y tendria que esperar para comprarmela.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, porq vives lejillos, pero un colega de una tienda está vendiendo sus dos windcast X a 100 euros cada una, y un carrete crosscast x 5000 con los hilos metidos y puentes, y un carrete windcast s 5000 con todos sus hilos metidos y puentes.

 

En total 370 pavos creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, si no tienes mucho presupues podrias echarle un vistazo a las cañas de pescatienda, estan bastante bien para los precios que tienen y hay bastante variedad, aparte si el pedido es de 80 euros o superior no pagas gastos de envio y en un par de dias o tres las tienes en casa.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio el presupuesto maximo que tengo son 59€ y estuve mirando cañas sobre ese precio en todas las tiendas de pesca incluida pescatienda y la que mayor me encaja al presupuesto y caracterieticas es la kali kunnan surf bowl pero estoy esperando a ver si alguien la a probado y que me diga sus impresiones para decidirme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...