Jump to content

Me dais consejos?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, antes de nada deciros que me encanta este foro por la gente tan solidaria que hay que no parais de ayudar!!

Bueno vamos al lio, estoy detras de la Caña Crosscast-X de Daiwa, me gustaria que me aconsejarais sobre ella, tambien e visto que esta en 2 acciones, 30 ( a 99.90€) y 33 (a 109.90€) no entiendo que significa lo de las acciones, soy un poco novato todabia jejej.
De carrete me gusta el Tica Scepter GE 5000 RED, la verdad es que estoy enamorado de el jejje y por su calidad-precio creo que merece la pena!!

Bueno compañeros estoy atento a vuestros consejos y si veis que hay otra caña similar en calidad-precio y que sea mejir que esta pues decidme aver jeje, tambien me gustaria saber alguna web buena y fiable y que no sea carera jejej, yo este material lo e visto en pescaenvalencia.com la verdad que es donde e encontrado el carrete y la caña con menos precio!!

Bueno compañeros, muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi sony xperia tablet z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me quedaba con la Daiwa, aunq.aye parti una lanzando.en.vacio pero es buena caña y durita


Hola Patron gracias por contestar!! Pero lo de accion 30 o 33 que es? Respecto al carrete que opinas

Enviado desde mi sony xperia tablet z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patron gracias por contestar!! Pero lo de accion 30 o 33 que es? Respecto al carrete que opinas

Enviado desde mi sony xperia tablet z

Perdon, no era un modelo inferior la q partí.

 

Pues creo recordar que significa la dureza de la vara, siendo el modeo 30 el más blando y el 33 el más duro.

 

Del carrete no te pueo decr nada porq nunca lo he probado aunq por un poco más tienes el Daiwa Crosscast X 5000, q es el q gasto yo con una Daiwa Windcast X. Ten encuenta que el Crosscast X te viene con freno de acción rapida QD, y eso te ayuda mucho a la hora de pelear un pescado y más con hilos finos. Para mi es una pasada este tipo de freno, y por 95 pavos te haces con un carrete dotado con este freno.

 

Si te pillas estos dos ya tiene un equipito buenecillo.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo cañas? No se pero en vacio si rompe noquiero pensar cargada, esta claro qye es una putada pero que quieres que te diga a mi ya np me daria confianza esa marca, ya me paso con una vercelly enigma master y desde que la parti uno de lo punteros, traia dos de serie, ....me lo cambiaron en garantia pero es que el del cambio tambien lo parti, asi que en mi caso vercelly ni en pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo cañas? No se pero en vacio si rompe noquiero pensar cargada, esta claro qye es una putada pero que quieres que te diga a mi ya np me daria confianza esa marca, ya me paso con una vercelly enigma master y desde que la parti uno de lo punteros, traia dos de serie, ....me lo cambiaron en garantia pero es que el del cambio tambien lo parti, asi que en mi caso vercelly ni en pintura

Partir una caña en vvacio es mucho más facil que cargada, porq por algo pone accón 100-200 por ejemplo.

 

La cosa esq tu al lanzar con plomo se arquea la puntera y el tramo de medio por el peso y la tension que crea el plomo, n cambio, si tu lanzas en vacio nada más que vas a estar arqueando la puntera, por lo que la parte de abajo del tramo, la que encaja en el del medio, sufre ya que el tramo del medio no se dobla, lo que hace que se haga resistencia y acabe fracturando, partiendo, o resquebrajando esa parte. No partio por el carbono, sinó por la unión.

 

Al contrario de lo que piensa la gente, no se peude lanzar una caña en vacio porq pasa esto, por algo pone la acción desde 100 gramos (en la de surfcasting).  Porq lo hice, jejejej, pues no se, el ´chavá saco la caña pa lanzar y ya le empezamo a endiña los tres que estabamos, hasta uno lanzando a catalana jejeje. Bueno, resultado... la union de un tramo roto.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco el partir una caña es para descartar ya esa marca, y menos si hablamos de daiwa, igual la caña estaria tocada en la zona que rompio o el compañero le pego un impresionante latigazo y la pobre vara no dio mas de si, jejeje. Lo de vercelly ya es otro tema, pues se han ganado con creces la fama de cañas bastante delicadas, muchisimas cañas rotas, al menos de unos años atras, no se como iran actualmente y si han mejorado en materiales o proceso de fabricacion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

porq no tratas de conseguirla mejor por tienda fisica, a la larga es mejor.

porque es mejor? Esque me ahorro 30€ comprándola por internet que comprándola en mi localidad EB una tienda que hay

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque es mejor? Esque me ahorro 30 comprándola por internet que comprándola en mi localidad EB una tienda que hay

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Al precio le sumastes portes??
Hombre, es mejot por.si en un momento dado tienes q reclamar garantía, adenás qq así puedes tener en tus manos el material y tentarlo.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al precio le sumastes portes??
Hombre, es mejot por.si en un momento dado tienes q reclamar garantía, adenás qq así puedes tener en tus manos el material y tentarlo.

Un saludo

Los portes son gratuitos!! Yokese entre la caña y e carrete me ahorro bastante!! No se que hacer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...