Jump to content

Concurso organizado por dani pesca y La Marea


josecarlos

Posts Recomendados

Gran concurso dia 6 de octubre organizado por La Marea y Danipesca
Playa de Valdelagrana  .
 
[url=http://subefotos.com/ver/?13c0a8319cac699464ae2e36444c40f3o.jpg] 13c0a8319cac699464ae2e36444c40f3o.jpg[/url]
 
Para mas información llamar a La Marea telef:  856 048 128  o Danipesca telef:  856 130 103
Editado por josecarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una ambulancia van ha mandar pero para cuando le partan el culito hump.gif a alguno con una buena multa por matar tanto pezqueñin, que aparte de en los concursos que se libran porque estan controlado con las medidas (controlado por decir algo) tambien hay quien se dedica por ahi ha realizar estas escabechinas por libre. No lo digo por ti josecarlos, sino por todo lo que se ve en muchas de las fotos que cuelgan, en los mismos pesqueros, etc, es que creo que ya esta bien vamos.

No quiero entrar en polemica con el tema de la competicion, ya que seria algo muy bonito y yo mismo lo apoyaria si los que ponen las normas tuvieran un poco de consideracion e hicieran los cambios oportunos para no matar tanto pescaillo chico.

 

Un saludo a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una verguenza, y en este post no me queda otra que criticar de plano a jose carlos, ya que segun me conto hace nada y menos no solo matan tallas minimas sino que algunas se las echaron para atras a la gente en el pesaje por no dar la talla, por lo que no participaria mas. y ahora va y encima pone un post animando a participar en este tipo de concursos

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor del caso esq en las fotos del Facebook aparecen los peces rechazados fuera d.la bandeja y clarament se ve q no superan la talla y q ni la rozan.

Lo q más me raayo esq luego sacaran una foto de los pescados metidos en bolsas de basura iamontonadas en un barreño encima de un carro.

En total creo q salieron 113 kilos de morralla a escepción d un sarguito q pesaría 300 gramos.

Lo q ya fue la puntilla es el titulo q le pusiero: ()era algo así) al final 113 kilos de pescado con los q disfrutamos todos.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya matanza, despues muchos se permiten el lujo de quejarse de otros artes de pesca. Creo que para poder rechazar o criticar algo lo primero que hay que hacer es dar ejemplo, pues una media de esos kilos por cada concurso a lo largo de un tiempo al final son miles de kilos de peces chicos que se le saca al mar, menuda proeza para los campeones.

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien no le guste que no comente  o que se lo comente a un moderador , y eso de mentir .... sin palabras , gracias

Menti d q, tu me dira enq miento, vamo, q t subo aqui las foto si quiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre  xd si a alguien le gusta ganar en esos concursos , para luego poder sacar pecho con ello pues adelante , pero yo prefiero ser un campeon de las porras y los fracasos pesqueriles , en mi opinion se llevan con mas orgullo

 

un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademá, ofrece dinero en un concurso es una locura, porq eso va a se una guerra, va a habe trampa y de to, es lo peor que se puede hcaer, ofrece dinero, y más en los tiempos que corren. Va a ser una batalla entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademá, ofrece dinero en un concurso es una locura, porq eso va a se una guerra, va a habe trampa y de to, es lo peor que se puede hcaer, ofrece dinero, y más en los tiempos que corren. Va a ser una batalla entre todos.

pues ponte el casco cuando participes jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

na verguenza, y en este post no me queda otra que criticar de plano a jose carlos, ya que segun me conto hace nada y menos no solo matan tallas minimas sino que algunas se las echaron para atras a la gente en el pesaje por no dar la talla, por lo que no participaria mas. y ahora va y encima pone un post animando a participar en este tipo de concursos
  yo nunca he dicho eso

El concurso estará totalmente controlado ,de los pocos concursos limpios que se hacen este es uno de ellos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  yo nunca he dicho eso


El concurso estará totalmente controlado ,de los pocos concursos limpios que se hacen este es uno de ellos , un saludo

 

hay te doy la razón, lo de que hecharon pescao pa tras lo dije yo, cosa que fué cierto y gobio lo puede confirmar porq le pasé las fotos del concurso subidas por la propia tienda a su facebook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose xd , cuentanos en que miento

 

en lo de las minitallas echadas para atras o en que decias no participar mas , ademas de por eso porque siempre segun tu se hacen trampas en el pesaje de los concursos

bahia no creo recordar haber hablado contigo de ese tema y mucho menos haber visto fotos algunas de esas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose xd , cuentanos en que miento

 

en lo de las minitallas echadas para atras o en que decias no participar mas , ademas de por eso porque siempre segun tu se hacen trampas en el pesaje de los concursos

bahia no creo recordar haber hablado contigo de ese tema y mucho menos haber visto fotos algunas de esas capturas

las fotos se las enseñe a gobio ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia que ser Bahia perdona.gif  escondido en otro nick ...

En las dos a mi nunca me han echado un pez para atrás ya que siempre los mido y si no da la talla legal , pues vuelve al agua ( que se lo echen hacia atrás a otras personas no es mi problema) ... Y yo nunca te he dicho ni a ti , ni a nadie que no competiría mas ,,,, este post va dirigido a las personas que tienen alguna duda o quieren apuntarse al concurso , no para discutir lo que tienen que hacer o lo que no en los concursos

 

Un saludo desde Jerez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  yo nunca he dicho eso

El concurso estará totalmente controlado ,de los pocos concursos limpios que se hacen este es uno de ellos , un saludo

 

jose xd , cuentanos en que miento

 

en lo de las minitallas echadas para atras o en que decias no participar mas , ademas de por eso porque siempre segun tu se hacen trampas en el pesaje de los concursos

bahia no creo recordar haber hablado contigo de ese tema y mucho menos haber visto fotos algunas de esas capturas

 

Tenia que ser Bahia perdona.gif  escondido en otro nick ...

En las dos a mi nunca me han echado un pez para atrás ya que siempre los mido y si no da la talla legal , pues vuelve al agua ( que se lo echen hacia atrás a otras personas no es mi problema) ... Y yo nunca te he dicho ni a ti , ni a nadie que no competiría mas ,,,, este post va dirigido a las personas que tienen alguna duda o quieren apuntarse al concurso , no para discutir lo que tienen que hacer o lo que no en los concursos

 

Un saludo desde Jerez.

 
 
Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre  xd si a alguien le gusta ganar en esos concursos , para luego poder sacar pecho con ello pues adelante , pero yo prefiero ser un campeon de las porras y los fracasos pesqueriles , en mi opinion se llevan con mas orgullo
 
un saludo


Otro que opina IGUAL.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...