Jump to content

cuanto te dura los hilos?


Posts Recomendados

Os voy hacer la pregunta con un hilo y diametro especifico.

¿Cuanto podría durar un hilo Colmic Former del 0,18 en un estado medianamente bueno pescando solo de noche? ¿Y de dia?

Siempre hago un lance largo y despues con trapo y agua dulce limpio el hilo para posteriormente echarle spray de silicona.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un robalo de esos troza hasta un 030 jijij

escucha. qe un robalo de esos sacaria hilo. pero qe no me va a gastar 3OO o 35O metros de un 25 y encima del akami ss-line el freno algo flojo pero qe yo pueda trabajar el pescado e ir parandolo poco a poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar mejor que el hecho que os pique un bicho asi es de .....vamos que antes me toca la loteria y eso que no compro, jajajana

jajajajaja por aqui bichos asi no se ven todos los dias. como mucho de 4kg  y los hay contaos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso lo digo, ir preparado no esta mal pero hay que ser logico con o que buscas y el escenario donde lo buscas. Esta claro que un dia te puede entrar la gran pieza, pero si conoces el entorno sabes que no seria lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que con un buen pelo de 0.25mm en playa y trabajando bien una pieza se pueden sacar bichos mucho mas grandes de lo que piensan algunos. Benito, parece mentira que digas que en Huelva no entran bichos grandes jejeje. Supongo que sabras de los grandes robalos que entran en invierno por todas las playas del coto de doñana, eso por no hablar de las inmensas corvinas. Y tambien en los espigones al vivo puedes sacar buenos monstruos. Esta claro que no es lo normal ni mucho menos sacar esas piezas, pero tambien hay que ir ha buscarlas con los aparejos y cebos adecuados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto mas grandes menos pelean se cansan antes , y por el peso no hay pega ellas mismas te ayudan siguiendote para no sentir dolor , solo dan un par de sacudidas antes de entrar en la sacadera y los primeros tirones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano menos pelean, menos nervio, de acuerdo, pero un coletazo o una carrera de una lubina de 8 kilos no me vayas ha decir que es lo mismo que una de 1 o 2 kilos, una cosa es lo que tiren en comparacion de tamaño y otra cosa es lo que jale realmente la pieza, ahi pasa chispa mas o menos como con las corvinas grandes, ¿o ya no te acuerdas del ejemplo de la dorada de 5kg y la corvina de 25 o 30.?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, esqe en ese momento estaba emparanollao con algo y solo pense en el verano.. Jajajajaja con respecto al espigon si voi por pescado grande no ire con un 25.. Con un 30 minino..

Saludos!

Yo pienso que con un buen pelo de 0.25mm en playa y trabajando bien una pieza se pueden sacar bichos mucho mas grandes de lo que piensan algunos. Benito, parece mentira que digas que en Huelva no entran bichos grandes jejeje. Supongo que sabras de los grandes robalos que entran en invierno por todas las playas del coto de doñana, eso por no hablar de las inmensas corvinas. Y tambien en los espigones al vivo puedes sacar buenos monstruos. Esta claro que no es lo normal ni mucho menos sacar esas piezas, pero tambien hay que ir ha buscarlas con los aparejos y cebos adecuados.
 
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta claro un buen hilo cuidandolo te dura un año o mas...

 

1º Podriais decirme un buen hilo Monofilamento para sufcasting, diametro para playa de arena y para playa mixta?

2º un buen hilo Monofilamento para spinning con caña de 2,70 accion 20-50.??

 

gracias.

Editado por Quico45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar mejor que el hecho que os pique un bicho asi es de .....vamos que antes me toca la loteria y eso que no compro, jajajana

Hombre, aqui en Cadiz el invierno pasado si q salieron varios de 12, 15 kilotes.jejej, quien sabe...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qe no ves esas marcas? Si el colmic former es uno de los mejores hilos qe hay... Nose como qe no la ves. De awa shima no se nada. Gobio te respondera a todo sobre los hilos de awashima.. Jajajajaa

Saludos!

no los veo esas marcas, este que tal es?? AWA-SHIMA ION POWER ISO RED FLUORINE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los veo esas marcas, este que tal es?? AWA-SHIMA ION POWER ISO RED FLUORINE 

 

Bajo mi punto de vista pillaria ese u otros modelos de awa shima, aunque el akami ss line parece que es un gran pelo, no lo he probado pero tengo conocimiento de ello por amigos que lo tienen y por comentarios en el foro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...