Jump to content

Mejores señuelos para un principiante


miguelos

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quiero iniciarme en el spinning pero el mundo de los señuelos es muy grande y confuso... tamaños, formas,colores... 

Me gustaria que me dijerais señulos a poder ser del decathlon o algunos que no fueran muy caros porque quiero comprar 2 o 3 para ir probando y a 10, 15 ,20 euros cada uno... 

Me regalaron un vinilo con cabeza plomada (es una bolita fluorescente y cuerpo rojo) no se si es bueno para empezar o no, me gustaria saberlo

tambien que tipo de peces puedo coger a spinning y con que tipo de señuelos

bueno y sobre todo y mas importante como montar el señuelo? mi idea es acerlo como una bombetade unos 40-50gr ya que la caña es accin 50-130gr y que tipo de bombeta usar si flotante o undidia

ya se qe son muchas preguntas pero por favor ayudenme ya que me apasiona este mundo de la pesca y me encantaria empezar con esta modalidad

muchas gracia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero....... comprende que tu pregunta no es concreta y responderte seria llevarse horas escribiendo y detallando y explicando el por que de cada explicación, se necesitan paginas para responder a lo que tu preguntas, paginas que por otra parte ya están escritas tanto en este foro como en otros, te aconsejo 2 cosas, la primera que cada duda que tengas hagas la pregunta en geogle y te saldrán muchas respuestas de pescadores en diferentes foros, 

 

la segunda- que si lo que por ahora vas a hacer es pescar con la bombeta, a mi (personalmente) me gustan las hundidas ya que lanzan algo mas y al recoger se vienen arriba de igual forma que las flotantes o semi hundidas, si paras de recoger se hunden, pero si recoges  aunque sea despacio vienen por arriba o muy poco hundidas cosa que a mi me gusta que se hunda toda la parte de adelante, los señuelos que mejor le van a la bombeta son los vinilos sin plomar o como mucho muy muy poco plomados, te aconsejo anguilones tipo raglou, en este mismo foro hay temas de pesca con bombeta búscalo y los lees,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...