Jump to content

compra de cebos en zona castelldefels,gava


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!

¿Alguién me puede informar donde comprar cebos en la zona Castelldefels, Gaví ...que no sea la tienda que hay en la autoví­a...al lado de la Pava?

Tuve un problema en esa tienda, me dieron cebo muerto, que vi...al llegar a la playa, y además pedi consejo sobre el cebo a utilizar en la zona y no fueron muy amables al atenderme.

Gracias...espero vuestras respuestas.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro pescadora. :030:

Tranquilí­zate un poco y, ten la caracterí­stica paciencia del pescador y, verás que pronto te responderá algún compañero de la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pescadora y :030: al foro.

Nosotros compramos bastante cebo a hipercucs que es la tienda a la que haces referencia y no hemos tenido ningun problema,ojo,con esto no quiero decir que tu no lo hayas tenido.Pr alli cerca tambien esta la vila del pescador en gava,el decatlhon de s boi que tambien tiene cebo.Se que hay alguna mas pero no se donde,supongo que algun compañero acabara de informarte.

Otra cosa,si a mi me venden el cebo muerto te aseguro que no tardo nada en cogerlo e irme otra vez para la tienda,Bastante dinero gastamos ya en el para que encima no sea de calidad.

Saludos y buena :030::030::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!!!

Primero, darte las gracias Bitxo por contestarme...es que tení­a un "mono" de pesca, de ahi mis prisas, por saber de una tienda que me atendieran y me supieran aconsejar bien...

Ayer, paseando por el Paseo Marí­timo de Castelldefels, por casualidad, vi una tienda de pesca que resulta ser la Vila del Pescador 3 y me dijeron que tení­an una por abrir en Gaví  pueblo.

El cebo que me dieron sensacional y ya que me supieron aconsejar me hicieron una buena oferta y me compré una caña y carrete a un muy buen precio.

Gracias, otra vez.....y ;) para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimados...

Acabo de poner un mensaje a Bitxo por otro tema y le mencionaba la tienda esta que mencionáis en Castelldefels.....

Cuando podáis id a visitarla....no os arrepentiréis.....

Tararira

NOTA DEL GRUPO DE MODERACION: La publicidad no esta permitida en el foro sin permiso. Por favor, usad el foro como herramienta de colaboracion entre todos, no para hacer promociones ajenas a nosotros.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pescadora:

No se quien eres ni tampoco me interesa mucho dicho sea de paso.

Es una lastima que se utilice este medio para hacer publicidad de esas tiendas.

Conozco al responsable de las mismas y estoy seguro que no necesita una publicidad gratuita, Jordi que asi se llama el responsable de las mismas, puede tener sus defectillos como todo ser humano los tenemos, pero es lo suficientemente inteligente y buena persona para valerse por si mismo y no necesitar a nadie para que directa o indirectamente le haga publicidad.

En cuanto a la tienda a que haces referencia, tus comentarios me hace contestarte de esta forma.

Yo soy un asiduo comprador de la misma y te puedo asegurar que son dos excelentes personas con mucha educacion aunque no sepan explicarse perfectamente en Castellano, uno de sus lemas es la amabilidad y la honradez.

No se cuales son tus intenciones, pero desde este foro no puedo permitir como persona, defender a aquellas que por educacion seguro serian incapaces de responderte.

A quien piensas engañar.. Tu crees que una tienda cuyo dueño es Distribuidor de gusanos, puede entregarte una caja de gusano en mal estado?

Me gustaria saber a quien quieres engañar.

Cadaques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo cadaques que cada uno es mayorcito y sabe donde tiene que ir a comprar,a pescadora decirle que compruebe cuando compre que mire lo que compra y asi no habra desengaños ni malos rollos con nadie y disculpad que me haya metido donde no me llaman

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel.

Totalmente de acuerdo con lo que escribes en tus dos posts.

El foro no se puede utilizar para hacer publicidad de nadie, ni para desprestigiar a ninguna tienda o distribuidor para hacer competencia desleal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dark lo de publicidad si ya que consciente o inconscientemente la hacemos,lo de desprestigiar a alguien,persona o tienda,no esta bien,creo que se debe hablar en privado con quien se ha tenido el problema arreglarlo o no,pero en privado

un saludo

demarco1

pd:me refiero a lo de la publicidad que si daiwa que si shimano,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo tambien soy asiduo comprador de cebo en la mencionada tienda de la pava y tengo que decir que jamás me han dado ningun tipo de cebo muerto y por supuesto el matrimonio que regenta dicha tienda no tienen nada de estupidos,groseros ni nada por el estilo yo diria, no lo afirmo que son unas personas de un caracter amabilisimo,cordiales y serviciales, y no lo digo porque yo sea amigo de ellos ni nada por el estilo porque los conozco como muchos del foro los puede conocer de ir a comprar cebo, ni que decir tiene que cuando alguien va a comprar cebo lo primero que hacen es mirar la caja del cebo y ver si están en condiciónes para la venta y si no es así­ ellos mismos lo retiran ( esto lo he visto en varias ocasiónes y no precisamente con migo ). Ami como supongo que a muchos de vosotros alguna vez me han dado el cebo en determinadas tiendas de pesca en condiciónes no muy optimas ( no muerto ) y no por eso los he puesto a parir en ningun foro donde entramos tanta gente y donde realmente se puede desprestigiar a un comercio con daños en ocasiónes irreparables, lo que si he hecho si me ha interesado volver a esa tienda es decirle al dueño que el cebo de la semana anterior no estaba muy fresco o estaba deteriorado etc. En el caso de que fuese cierto que le hayan vendido ha alguna persona el cebo muerto lo que hay que hacer es ir a la tienda y decirlo (que lo dudo porque he visto como trabajan) y como bien dice algun compañero del foro esta no es la forma correcta de actuar hay que dar la cara ante la persona que te ha engañado que por cierto señora o señorita "pescadora" usted no lo ha hecho pues he hablado con los dueños del comercio y me han dicho que nadie les ha visitado para decirle que tal dia le vendieron cebo muerto, pero claro como dice el amigo cadaqués posiblemente lo que esta persona pretenda sea crear un desprestigio a este establecimiento o que tragen por donde ellos quieren. Aunque no creo que lo lean tienen todo mi apollo señor michel y esposa. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay una equivocacion de interpretacion,

Al lado mismo de la Pava donde venden diarios tambien venden gusano y la Pescadora no especifica donde lo compro si en Hipercucs o donde vende los diarios.

Yo compro el gusano en los dos sitios y en el Hiperclub siempre me ha salido perfecto.

En la tienda de los diarios tienes que abrir las cajas porque ha veces estan caducadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:whistle: No creo que sea publicidad indicar a alguien nuevo en la zona donde puede comprar cebo. En cuanto a los comentarios negativos, si los demas usuarios hemos recibido otro tipo de servicio, pues lo decimos y queda la cosa como un fallo puntual...pero si coincidimos varios, es una forma de protegernos de los "espabilaos". A mi me pasó una vez en esa tienda y a la siguiente lo comente y los dueños no sabian como disculparse y el trato ha sido siempre muy amable. Y respecto a las "ofertas" de algunos comerciantes que nos hacen descuentos de más del 40% sobre la etiqueta (en estas dos tiendas en concreto), la compre con el descuento (50%) y al dí­a siguiente vi en la otra que me habí­a clavado 30 € más que el que no hacia descuento sobre la etiqueta. El que quiera más detalles, se los daré fuera del foro. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

%0 por ciento de descuento????joder

Mira yo con eso de los descuentos como que voy un poco liado,si tantas ganas de vender tienen por que no en vez de hacer esos descuentos no los reducen ya directamente del precio?????

Hay muchas maneras de liar a la gente y esa es una de ellas asi que ojo con esos megadescuentos que nadie da duros a cuatro pelas.

Saludos y buena :whistle::beer::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para navegajon : Si te dás cuenta la tal " pescadora " pone el post el dia 1 de Abril, el dia 3 de Abril vuelve a insistir para que alguien le informe de alguna tienda, el mismo dia 3 de Abril el compañero bitxo le contesta y hace referencia a la tienda de pesca que estamos comentando, el dia 4 de Abril " pescadora " contesta a bitxo dandole las gracias por contestarle y diciéndole que el dia de antes dando una vuelta por el paseo maritimo de castelldefels vio la otra tienda a la que hace referencia, no sé pero no me cuadra, en ningun momento dice que no es esa la tienda cuando bitxo hace referencia de ella, y para acabar no la hemos vuelto a ver replicar de todo lo que aquí­ se comenta osea que vuelvo a decir que aquí­ hay gato encerrao, por cierto navegajon nada de lo que digo es con intención de molestarte solo es para que te dés cuenta de que algo huele mal y no creo que sea ningun cebo muerto. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tras tiempo sin dirigirme a vosotros, hoy me encuentro con esta sorpresita para ni variar, yo tambien soy asiduo a la tienda de gava y gracias a cadaques conozco al matrimonio, bellisimas personas y muy amables.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...