Jump to content

caña awa shima


ismaeltocon

Posts Recomendados

hola compañero, yo no la he probado pero he leído sobre esa caña ya que me quería hacer con ellas. primero es una caña flácida, muy frágil y no la recomiendan para grandes lances, y segundo como dice nuestro compañero josecarlo los acabados son penosos muy mal acabada y sobre todo al enchufar los tramos... espero que te haya sido de ayuda y también digo que no tengo nada en contra de esa marca, suelo utilizar awa shima en accesorios pero esa caña no me gusta. un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco gente qe tiene las supercast y estan contentisimos con ellas. dicen qe lo unico qe les cambiaria sera el bastidor de las anillas a uno de titanio. 

por cierto. no olvidemos qe el color de  la vara no es el qe pesca.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no existe ninguna caña como la que comentais que sea de awashima... Quizás os referís a la FTI Miura Supercast? Que es una marca (Fishing Technical Innovation) que nada tiene que ver con awashima... Bueno, casi nada, ya que es propiedad de la empresa que distribuye awashima en España.

 

Dicho eso, los acabados no son ni mucho menos pésimos com se dice por aqui, para mi gusto lo que sí que le sobra es pintura, que da a la caña un aspecto tosco y grueso. Es una caña dura muy lanzadora (si se tiene algo de tecnica). La gente que conozco que la tiene y/o han probado la caña han quedado contentos con ella. Sí es cierto que le faltarian unas anillas Fuji... pero tb lo es que pocas marcas las equipan en cañas de ese precio.

 

Josecarlos: Me parece que de las roturas pocas marcas se escapan, ya que todos hemos leido casos por aqui y/o visto en las playas. Sea culpa de la caña o del pescador... no hace falta entrar en detalles. Hoy en dia con los materiales que tenemos en el mercado de pocas cañas creo que podamos decir que tienen tendencia a romperse de forma generalizada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elpatron... has visto, tocado, lanzado, pescado o probado alguna de las dos? en que te basas? pros y contras de una u otra??
un saludo

La zun zun la toq hace poco y la verda esq me gusto, además zun zun tiene.fama d sacar cañas con muy buena calidad en el carbono. La unica pega esq pesa un pelín, pero no se si será porq estoy acostunbrado a trabajar con la mia q es una pluma. Y la.verdad, por ese precio pocas cañas d caalidad con fujic hay, por no decir ninguna. Y esto es posible porq zun zun no se centra.tanto en la estetica d la caña y en hacer publicidad ni en vender el producto como otras marcas. Tened encuenta q la publicidad d la marca la acabamos pagando en una part del precio y si se lo quitamos albprecio pues baja lo suya. Tened encuenta q nada más el conjunto d.anillas fujic sale por 77 pavos, de ahí sacar cuentas.

Estube detras d.la miura hace tiempo la verdad, y me gusta el.hecho d q mont fujic, y ami no me llamará la atención, pero monta low rider y es en verda lo q la gent esta buscando ahora por la estetica.

Basicament siempre me ha gustado zun zun, y bueno, ahora con lo q comenta el personal d la awashima pues ya seria la puntilla pa decidirme por la Platinum. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...