Jump to content

TITA, ¿Se puede re-utilizar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustarí­a saber si cuando recogo y vuelve una tita sin tocar, vací­a pero recién puesta, puedo "guardarla" para el dí­a siguiente, poniéndola en sal marina o algo similar.

Otra cosa, si durante horas no la tocan..¿Puedo dejarla o debo cambiarla?. ¿Cuanto tiempo más o menos es su duración?. Con efectividad, se entiende, para todas las preguntas.

Ah, ¿Alguien ha probado eso que dicen de echarles un poco de mercromina ?.¿Funciona?..¿Es por el yodo? (en este caso debe ser solo mercromina, que es con yodo, otros productos son bromo me parece, no sirven?).

¿Cual es la mejor forma de conservarlas, en salmuera con -o sin- congelación, en salazón con/sin congelación, vací­as/enteras etc

Gracias a todos por las respuestas.

Todo esto lo pregunto por la obviedad de que con tanto bolo y sin ni siquiera picadas, me vuelven las titas siempre enteras. Y claro, con ese precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deun dia para otro creo que lo puedes usar guardandolas en la nevera aunque mi consejo es que si puedes que sea fresco y las demas para caso de emergencia,en esto de la pesca la ciencia no es exacta siempre una de las mayores peskeras que he hecho fue con navaja salada y llevaba fresca y gusanas vivas pero ese dia solo kerian saladas pero te aconsejo que siempre que puedas,fresco

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. ¿y que haceis cuando os sobran unas cuantas y no se tiene previsión de ir a pescar hasta 2 ó 3 semanas? A mí­ me dijeron que las vaciara y las congelera y eso es lo que he hecho pero aún no lo he probado. El propio dueño de la tienda donde las compro me dijo que iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...