Jump to content

NUDOS


sabalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Aver si me podeis ayudar,

1º. Que nudo le hago para unir el dynema al bajo de guia???, si podeis explicarmelo con fotos, o indicarme un link os lo agradeceria.

2º. El jigs, lo anudais directamente o le poneis un giratorio??.

Gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fishnet.com.au/knotsrigs/knotsrigs.html

http://www.hatterasoutfitters.com/knotsrigs.htm

Para unir dinema y nilon uso el bimini en el dinema unido con un bristol al nilon

solo uso giratorio en caso de fluorocarbono sino un clinch de ida i vuelta sobre una anilla rigida

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sabalo, yo tenia ese problema, los nudos, el bimini lo intenté como 100 veces y nada, el bristol si lo conseguí­, pero como no pude con ellos, estuve indagando por los foros, no discuto ni mucho menos que lo que te recomienda y usa greco sean los mejores nudos para esta practica ;) , pero ante mi impotencia para hacerlos descubrí­ este nudo que lo he utilizado y va de miedo, la ultima pieza pesaba sobre 6 kilos(un abadejo) y aguantó sin problemas.

El nudo en cuestión es el peixet knot, está en el foro de caranxt, cpn fotos y todo lujo de detalles, miralo y ya me comentas. (Para la union entre trenzado y linea de bajo).

saludos , espero que te sirva,

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Greco, una preguntilla, lo de no usar giratorio con el nilon, por que? no da buen resultado?, yo lo uso y noto que el jig viene loco dando muchas vueltas, es por eso?. A mi tampoco me gusta, pero me dijeron que asi no sufria tanto el multifilamento :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...