Jump to content

Hacia donde pones el guiahilos.


El Patron

Posts Recomendados

Cuando lanzais y colocais la caña en el cañero, ¿hacia donde poneis mirando el guiahilos del carrete?

 

Hola:

 

No se si sera maña o que se yo, pero tengo por mania poner el guiahilos mirando hacia la caña de forma que quede debajo de la anilla. No se si esque se tiene que hacer así o que, pero siempre que lanzo, tenso y coloco la caña automaticamente lo hago, aparte de poner la bobina lo más alta posible, cosa que no se tiene que hacer cuando hay viento y está levantando arena porq se llena todo el carrete por dentro.

 

Hacia donde lo poneis vosotros?¿

 

Pongo una foto para que veais como os digo:

 

(en esta primera no está justo mirando para la caña porq lo movi un poco hacer la foto, pero en el segundo si se ve como lo suelo poner.

 

n1mk.jpg

 

o1se.jpg

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ya , al lanzar siempre la pongo lo más arriva posible ya que al estar más cerca de la primera anilla más tension crea.

 

Compañero a que te refieres con lo de "mas tension crea". Yo tambien lanzo de siempre con la bobina alta, y es como hay que hacerlo, pero yo creia que los motivos de lanzar con la bobina arriba eran otros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia entendido que el lanzar con la bobina en lo mas alto posible era para evitar posibles roces inecesarios del hilo en su salida y por lo tanto frenar el lance o llegar incluso a cortar la linea si trabajas con pelos finos.

 

un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia entendido que el lanzar con la bobina en lo mas alto posible era para evitar posibles roces inecesarios del hilo en su salida y por lo tanto frenar el lance o llegar incluso a cortar la linea si trabajas con pelos finos.

 

un saludo.

 

Ahi esta el tema alicantino!!.     yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wou, perdon, no queria decir tensión, iva a poner otra cosa. Se me fue ese momento en la cabeza porq me estaban hablando por otro lado de ni se que cosa de la tesión y sin pensar pos lo escribi. Queee, basicament es lo q dice alicantino, ok?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wou, perdon, no queria decir tensión, iva a poner otra cosa. Se me fue ese momento en la cabeza porq me estaban hablando por otro lado de ni se que cosa de la tesión y sin pensar pos lo escribi. Queee, basicament es lo q dice alicantino, ok?¿

 

mf_laughbounce%5B1%5D.gif mf_laughbounce%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wou, perdon, no queria decir tensión, iva a poner otra cosa. Se me fue ese momento en la cabeza porq me estaban hablando por otro lado de ni se que cosa de la tesión y sin pensar pos lo escribi. Queee, basicament es lo q dice alicantino, ok?¿

Alucantino tienes toda la razon!!! Pero lo que dice el patron que no me venga con tonterias, que estaba hablando con otro , porque no es la primera vez que lo dice,
Alicantino, a vet si cojes a juanma y os bajais un dia mas pal sur
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucantino tienes toda la razon!!! Pero lo que dice el patron que no me venga con tonterias, que estaba hablando con otro , porque no es la primera vez que lo dice,
Alicantino, a vet si cojes a juanma y os bajais un dia mas pal sur
Un saludo

q no es la primera vez q digo el q, si te refieres a la palabra tensión, la unica q vez q la nombro es para hablar sobre la forma de coger el hilo a la hora de lanzar. Para lanzar tienes q coger el hilo lo más atras posible porq mientras más tardes sueltes más tensión crearas a la hora de soltarlo. Bueno, la nombro para hablar de otros conceptos, pero nunca la he nombrado para hablar sobre esto.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso en mi tierra se llama "excusas de mal pagador"
Un saludito

closedeyes.gif que mente privilegiada para las frases teneis closedeyes.gif

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucantino tienes toda la razon!!! Pero lo que dice el patron que no me venga con tonterias, que estaba hablando con otro , porque no es la primera vez que lo dice,
Alicantino, a vet si cojes a juanma y os bajais un dia mas pal sur
Un saludo

 

la verdad alfonso,es que tengo ganas de quedar con juanma.

coincidimos un dia en la tienda de pesca que frecuentamos y me parecio un tio super cachondo.

estuvo apunto de venir a una mini quedada que organizamos pero le surgieron compromisos pesqueros familiares.jejejejejeje.

 

un saludo alfonso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que le rompieron la caña al compañero, a ver quien se hizo cargo, o se la dejaron alli rotita, y al pobre chaval con cara de pena
Jajanaja

Tranqui q me hice cargo yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo estaba tranquilo , jajajaj...pero solo de pensar en la cara del pobre chaval, me pongo malo.

Bueno, eso si jejej, al pobre chava se le cambió la cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...