Jump to content

anzuelos competicion


XaTo

Posts Recomendados

Para competicion se usan del 8 hacia arriva. Mas qe nada porqe se va a por la lisa y ese pez chupa el anzuelo y luego lo escupe, de manera qe un amzuelo grande no le entraria en la boca.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para competicion se usan del 8 hacia arriva. Mas qe nada porqe se va a por la lisa y ese pez chupa el anzuelo y luego lo escupe, de manera qe un amzuelo grande no le entraria en la boca.

Saludos!

pos yo e enganchao lisas con un 1/0 de asari y gusana de sangre jijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es muy raro y en competicion lo qe se busca es eso, pez de peso , muchos y rapidez y un anzuelo grande no te dara lisas al igual qe uno peqeño qe las clavaria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es muy raro y en competicion lo qe se busca es eso, pez de peso , muchos y rapidez y un anzuelo grande no te dara lisas al igual qe uno peqeño qe las clavaria mejor.

No ya, si me quede to cogio, no se si sera que la puntera de la windcast x clava de una forma bestial o yo que se, pero la cosa esq fué nada más llegar y lanzar con una gusana de sangre gigante y pin pan, una otra, otra, hasta q ya se relajaron jejejeje. Nada má q las saco una de las cañas y ambas estaban lanzadas a la misma distancia, mismo cebo y mismo anzuelo y practicamente los plomos pegados.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...