Jump to content

ayuda para monte de piezas carrete shimano exage 4000 fc


jeroni

Posts Recomendados

  • Miembros

no encuentro el esquema lo he desmontado para limpieza por que entro arena y ahora no tengo aclare gracias de antemano saludos

Yo tengo una EXAGE 6000 FA, no sé si será el mismo, ( me refiero si será igual un FC que un FA) si te puede servir, tengo el despiece que viene en el folleto que trae len la caja.

Tú me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no lo se lleva rodamiento de 5 bolas no me fije bien como iba  y ahora me sobran arendelas por todos los lados y no funciona la palanca que hace que gire solo para un lado saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en la pagina de normark ahí encontraras el despiece, también veras que hay dos engranajes que están marcados tienes que alinear esas marcas pues esa es la posición de montaje que dice el fabricante, es posible que no este bien montado el cojinete de rodillos sobre el mecanismo que libera el anti retroceso y permite a la manivela girar en los dos sentidos, con paciencia seguro que lo dejas bien

el esquema suele venir en la caja a veces, pero mejor el del ordenador que se puede ampliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...