Jump to content

Caña hybrida


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria comprarme una caña hybrida que marcara bien la picada pero que a su vez pueda lanzar algo mas lejos, que tuviera un puntito de dureza. Deberia buscar una semiparabolica o una hybrida?

 Me gustaria oir vuestras opiniones y ayudas.

 Mi presupuesto seria de unos 100-120 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilla zum-zum mira por ahí y por ese precio también tienes la daiwa smerald II que vale 120 justos la de punta hibrida creo es lo mejor que puedes pillar aunque también hay una abu garcia que esta por ese precio y dan muy buenas referencias que alguien ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilla zum-zum mira por ahí y por ese precio también tienes la daiwa smerald II que vale 120 justos la de punta hibrida creo es lo mejor que puedes pillar aunque también hay una abu garcia que esta por ese precio y dan muy buenas referencias que alguien ayude.

daiwa smerald 2 o.00000000000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La daiwa esmerald 2 no existe jajajaja qieres decir la abu garcia emerald surf 2. Esa algunos dicen qe van bien. Pero ultimamete se escuchan muchas qejas de qe vienen con anillas qe no son fuji o qe vienenn mmal echas..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, si amplias un poco el precio a 140 o 150 te puedes mirar una zun zun q viene completa en fuji (no recuerdo el nombre) y la Daiwa Windcast X, q es la q yo gasto y va del carajo, es más hoy uno se la iva a pillar con un Shimano XT 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega mira en pescatienda que acaban de poner la kushiro platinium aural de competición en 99 pavos esa caña es buena por cojones carbono de 4 ton diles que vas de parte de jesus Alberto sosa de Sevilla y a lo mejor te hacen un descuentillo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no es la esmerald espera a ver si veo cual es http://www.youtube.com/watch?v=AFJRHyLbJWs esta creo que es mirad

esa es la stealth power antigua, está la naraja y esa creo. Ninguna de las dos se siguen vendiendo creo recordar. Ahora está una morada que se llama Stealth II, pero q ni punto de comparación de esa. Un compañero de pesca tiene la naranja con un XSC y la he visto trabajar y va del carajo, una pena q ya no esté a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la stealth power antigua, está la naraja y esa creo. Ninguna de las dos se siguen vendiendo creo recordar. Ahora está una morada que se llama Stealth II, pero q ni punto de comparación de esa. Un compañero de pesca tiene la naranja con un XSC y la he visto trabajar y va del carajo, una pena q ya no esté a la venta.

 

patron,no hay naranja y esa,solamente hay un color para el modelo de la version antigua de stealth power,tanto la hibrida como la normal  lo que pasa es que segun con quien hables te dira que es naranja y otros te diran que es roja.

coincido en que es una lastima que no la sigan haciendo.

lo dicho,buena vara a buen precio.

Editado por Alicantino86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...