Jump to content

Darles la vuelta al hilo de las bobinas.


Posts Recomendados

Buenas ;) 

Hace ya un año que tengo las lineas montadas en mi carrete, ya que salgo a pescar pocas veces, lo cambio cada fin de verano. Pero mi atual carrete es un tica scepter 9000 y resulta que no uso ni el 50% de todo el hilo que contiene la bobina, y por eso quiero poner el hilo que ahora está al fondo de la bobina al principio de ella, darle la vuelta vamos. 

 

Ya que no me sobra ninguna bobina vacia para hacer el traspaso de lineas, creeis que en una tienda me lo harán? O sabeis de algun metodo para hacerlo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo q te pongan ningún impedimento.

 

No se a q bobina te refieres, si a la del mismo carrete o a una bobina en la que viene los hilos cuando los compras, pero bueno, si tienes otra bobina del mismo carrete vacía pues puedes traspasarlo sencillamente, y si tiene suna bobina vacia de las que traen los hilos cuando los compras pues a mano se lo puedes pasar, eso si, te va a llevar un rato laaaaaaaaaaaaarrgooo y aburrriiiiiiiido jejejje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me planteé esto que comenta el compañero.

Realmente sería de utilidad darle la vuelta al hilo de la bobina del carrete? El hilo estaría "intacto" ya que no ha llegado a salir del carrete, o aun asi no estará al 100% y no sería recomendable?

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo perfecto lo de dar la vuelta al hilo, y aqui entra en juego la calidad del mismo, si el hilo es bueno practicamente queda intacto, quizas un pelin ondulado, pero en unos lances y tenzados del mismo vuelven ha quedar impecables. Lo unico que puedes hacer si no tienes ninguna bobina seria vaciar otra bobina del carrete de las mismas caracteristicas en un rollo vacio que tengas por ahi de haber comprado un hilo (esto seria manualmente), luego pasas el hilo que quieres dar la vuelta a esa bobina y por ultimo vuelves ha rellenar la bobina que vaciaste con su hilo igual que estaba, en fin, un rollo jajaja, pero creo que es la unica manera de hacerlo, yo tengo bastante tiempo y lo he hecho mas de una vez, tampoco se tarda mucho, lo peor es el bobinado manual.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...