Jump to content

Ya lo tengo Metido en el Cuerpo


sabalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Despues de haber leido a mas de uno de los foreros y teniendo encuenta lo novato que soy en este dema del spining, y sin tener ni p..... idea de como tengo que hacer las cosas, (por eso pregunto).

Os tengo que confesar que hoy he ido a mirar unas cosa para mi mujer y me he traido 6 muestras. :)

Os las pongo para que me digais si las conoceis que tal son y para que las puedo utilizar:

RAPALA:

HUSKY JERK shj-12, ( es sinking, o floting)???

HUSKY JERK staninless steel inox.

SHAD RAP shallow runner (blue) de 9 gr

YOZURI

Azul de 9 gr

VARIOS

Unos pulpitos plomados con elice, uno de color blanco y otro azul

Este es un minow de la marca geologic que imita a un pez azul con una cucharilla incorporada en la cabeza y unos pelos azules por detras ocultando el anzuelo, pesa 12 gr. :beer2:

que tal son?? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el decatlón de los barrios hay una oferta ahora de rapalas por liquidación y por lo que veo según preguntas son justamente los mismos que estaban en oferta de liquidación este mismo sábado.

El husky va muy bien, tiene una acción genial y ademas es suspendido, solo que no se lanza bien. De todas formas yo este sabado me compré uno, total, por cuatro lerus....

Los señuelos que tienen en el deca de los barrios son pocos y caros y sin variedad. Pillate un par de X-rap que aunque no estén de oferta se lanzan bastante mejor que los huskis y demás que mencionas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...