Jump to content

Vendo ZODIAC + Motor 10HP


palcade

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foro, y en especial a Lirio16

Tienes razon, vendo muy barato.

Para empezar no soy pescador y poco me atrae este deporte, (pero no lo detesto).

Luego, tengo mucho genero que fue de mi padre, y la verdad no tengo intencion de conservar en mi casa montones de cajitas de anzuelos si usar (nuevos),

carretes, cañas usadas, plomos (nuevos) y cestas de mimbre.

(tambien quiero decir que me he quedado algo para mi, por recuerdo y tambien por la posibilidad de irme al rompeolas)

Y la barca neumatica ZODIAC + motor, fue de mis primos, que se la regalaron a mi padre y que por ultimo yo trato de vender.

(Quiero añadir que tambien tengo para la venta una barca de fibra que esta en Sant Pol de Mar)

Y es lo que hay, tengo dos ocpiones, o tirarlo todo a la basura o que alguien se pueda beneficiar por genero usado seminuevo o nuevo.

Pedro Alcalde (Barceloneta)

movil 625 288 743

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola foro, y en especial a Lirio16

Tienes razon, vendo muy barato.

Para empezar no soy pescador y poco me atrae este deporte, (pero no lo detesto).

Luego, tengo mucho genero que fue de mi padre, y la verdad no tengo intencion de conservar en mi casa montones de cajitas de anzuelos si usar (nuevos),

carretes, cañas usadas, plomos (nuevos) y cestas de mimbre.

(tambien quiero decir que me he quedado algo para mi, por recuerdo y tambien por la posibilidad de irme al rompeolas)

Y la barca neumatica ZODIAC + motor, fue de mis primos, que se la regalaron a mi padre y que por ultimo yo trato de vender.

(Quiero añadir que tambien tengo para la venta una barca de fibra que esta en Sant Pol de Mar)

Y es lo que hay, tengo dos ocpiones, o tirarlo todo a la basura o que alguien se pueda beneficiar por genero usado seminuevo o nuevo.

Pedro Alcalde (Barceloneta)

movil 625 288 743

[email protected]

Buenas,

No tendras alguna foto de la zodiac ?

Y de la barca de fibra ?

A que precio la vendes?

tiene motor?

te dejo mi correo electrónico por si quieres mandarme alguna foto

[email protected]

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola foro,

hola jaquemort y lirio16

La Barca de Fibra todavia no le he puesto precio. Hace bastante que no voy a Sant Pol a verla, lo mismo se la ha llevado la marea :D

y esta va sin motor.

Ahora estoy mas interesado en vender la neumatica ZODIAC MKII y el motor EVIRUDE 9.9HP porque esta aqui, en barcelona y me esta ocupando un espacio.

No tengo fotos, si alguien esta interesado pues quedamos por la tarde, se mira, se toca y si gusta se compra y todos ganamos. (Porque casi estoy haciendo un regalo)

450€ zodiac+motor+remos+ancla+parches+adhesivo

Recuerdo que tengo Plomos de 100 gramos variados a 0.10€/unidad, ya hay quien me los esta quitando de las manos.

Tengo hilos, bobinas a estrenar de diferentes marcas y diametros de 100 metros a 0.50€/unidad, cajitas de anzuelos a 0.50€/unidad, cañas, carretes y cestas usadas.

Pedro Alcalde (Barceloneta)

movil 625 288 743

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA FORO EN ESPECIAL A PALCALDE SI PUEDE SER ME GUSTRIA KE NO VENDIERAS LA ZODIAC Y ME GUSTARIA KE HABLARAMOS DE LA BARCA PORKE ME INTERESARIA COMPRARLA PERO NO ESTOY MUY SEGURO PORKE EL PRECIO ES MUY BAJO Y A SABER EN QUE CONDICONES ESTA LA BARCA.BUENO SI ME PUDIERAS MANDAR UNA FOTO TE LO AGRADECERIA.UN SALUDO. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola foro, hola Camaron

El ´pack´ tiene el precio que tiene, ya me han advertido mis amistades que lo estoy vendiendo muy barato, pero que carai a todos nos gusta los chollos, y cuando se presenta uno delante de las narices uno... ¿desconfiamos?.

El ´pack´ esta en perfectas condiciones, te invito a que lo veas con tus propios ojos, a ti o a cualquiera.

Llamarme al movil 625 288 743

Pedro Alcalde (Barcelona) (Barceloneta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YA YA LO SE TAMPOCO HAY KE ENFADARSE PERO ESKE VERAS LAS COSAS TAN BARATAS NO SUELEN TENER MUCHA SALIDA NO?

BUENO PUES YA TE LLAMARE Y KEDAMOS PARA IR A VERLA PERO ESPERO KE ESTE EN BUENAS CONDICIONES OK?Y TAMBIEN MIRARE LA DE FIBRA PERO ES MAS CARA NO? BUENO YA HABLAREMOS DE ESO.PERO ESKE TAMBIEN TIENES KE ENTENDER KE LAS COSAS BARATAS NO SON MUY FIABLES :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola foro.

No tengo camara de fotos, no tengo escaner y no tengo ninguna foto. :untitled:

Pero tengo una ZODIAC semirigida mod.MKII con suelo madera color gris de 2.5metros eslora + motor color azul Evinrude 9.9Hp + remos de madera clara + ancla de INOX. de 4 puntas y su cuerda + parches y adhesivo (por si las moscas) + bomba de aire (pá incharla)

Invito a que la veais :angry: y en cuanto al precio, no os preocupeis, que en el proximo post pondré la barca + motor + remos + ancla inox. + accesorios = 150.000 de las añoradas pesetas.

Osea 900 euros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me parece estupendo que le pongas ese precio pero no te enfades hombre solo queriamos saber el estado de la barca ya que por su precio en verdad resulta barata yo he comprado una hace unos dias y la verdad me ha costado 1200 euros ahora eso si la barca tiene un mes y esta en perfecto estado, lo dicho no te enfades palcalde y te deseo suerte para que la vendas pronto ya que es cierto que es un verdadero chollo, un saludo y buena pesca. :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...

Zodiac me parece que te a pasado igual que javier27 que no mirais

las fechas solo el precio 6 OCTUBRE 2003 Y 7 AGOSTO 2005

Creo que ya la abra vendido ja ja ja..... -_-:030::beer::039::030:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno palcade a mi me gustaria saber que material vendes respecto a bobinas, carretes y cañas. me interesaria saber si son de currican?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...