Jump to content

ayuda motor yamaha 6cv caña larga


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal me llamo Antonio soy de Cádiz y me quiero comprar un motor de caña larga 6cv Yamaha y tengo una duda

 

tengo un barco de 3,50 de eslora y de manga 1,20 de fibra con un motor de 6cv pero de caña corta y me gustaría saber si le pongo el motor

 

de caña larga de la misma cilindrada si se notara mas el cambio de motor ya que el caña larga sobresale de la quilla del barco como 10cm

 

según me han dicho que no se notaria absolutamente nada alguien que me quite esa duda GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro hay gente que entiende mucho mas que yo de esto pero en mi opinion si ahora no sobresale la helice por debajo de la quilla quiere decir que esta detras del espejo y no esta cogiendo agua como deviera, supongo que cambio se notaria, otra cosa es que aproveches el cambio para aumentar algun caballito mas y poner el largo de cola que le corresponde a tu embarcacion con eso seguro que lo notas un monton.

 

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,  no lo cambiaria. Yo bajaria el soporte de popa donde va colocado el motor y lo bajaria, y asi tendria el motor a la altura adecuada para que de la potencia de un 6cv. Pues el motor es el mismo, solo que mas largo. Esto se hace desde que existen los motores de caña corta. Y es mas barato que comprar un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente, mi opinión es que si al final decides cambiar el motor busques mas potencia, una 3'6 con un 6cv...no.gif  tomando de referencia las whaly 370 que se alquilan en el delta, aparte de una neumática no hay embarcación mas ligera y con menos calado que esta, montan un 15cv y van bien con dos personas pero no les sobra motor puedes ir a tope de gas sin problemas, pero estoy seguro que con 4 personas ya iría mas justita, y solo tienen 20 cms mas de eslora que la tuya aunque eso si, es 50 cms mas ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos los foreros al final me quedare con el motor que tengo según lo que leo no veo mucha diferencia de uno a otro así que esperare y ya me comprare mas adelante uno con mas cilindrada gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...