Jump to content

Anillas Sea Guide ¿calidad?


Posts Recomendados

Hola. Ultimamente estoy viendo en algunas cañas anillas Sea Guide y la verdad no encuentro mucha información al respecto. Si algunos las teneis en vuestras cañas me gustaría que me comentaseis si se oxidan o se ponen verdes o tienen más calidad que las corrientes.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me atreveriía a decir q estaán por detras d las fuji.
Tego la windcast X y monta estas anillas en tipo globo, y hasta ahora ninguna.manchita, ni ningun problema con ellas. Tienes la foto d una d las mias en tu post, q creo q ya las viste.
Solo me queda decirbq la canña la tengo desd mayo y est verano le he dao canña a las anillas y ningun desperfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me atreveriía a decir q estaán por detras d las fuji.
Tego la windcast X y monta estas anillas en tipo globo, y hasta ahora ninguna.manchita, ni ningun problema con ellas. Tienes la foto d una d las mias en tu post, q creo q ya las viste.
Solo me queda decirbq la canña la tengo desd mayo y est verano le he dao canña a las anillas y ningun desperfecto.

Si, he visto las fotos esta mañana, de momento eres el único que veo que las tiene. La verdad es que hay muy poca información sobre las Sea Guide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://sea-guide.com

Fabricante chino de anillas, al no ser marca con la repercusion de Fuji, posiblemente muchas cañas las equipen pero no lo digan, ya que no es un aporte de calidad que ayude a vender.

A partir de ahi... cada uno que saque sus conclusiones. Como en muchas marcas hay diferentes calidades y acabados así que resulta bastante absurdo creer que todo lo de una marca es muy bueno o muy malo cuando sus productos se mueven en diferentes gamas. Me refiero a que hay productos de marcas que en su gama baja deja mucho que desear y que en gama alta es lo mejor del mercado (por ejemplo).

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...