Jump to content

problema con banax


Posts Recomendados

buenas compañeros quería saber si puedo encontrar esta pieza mas que nada si es normal y las podemos encontrar el caso es que es de mi banax y cuando me puse a desmontarlo la primera vez que lie tanto por que nadie tenia idea de como se desmontaba le hice esa holgura y no se que hacer he pensado en echarle composite o estaño pero antes si esa pieza se puede comprar pues saberlo dejo fotos.2urmqvq.jpg2woad4y.jpg2mmwy05.jpg53n0a1.jpg

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jotay con el gafe que te trae tu caña fijo que no , olle no es por nada pero ¿si ese carrete estaba en garantia porque te lias a desmontarlo en vez de limitarte a engrasarlo simpremente? y si falla de algo te lo solucciona la garantia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acuerdas de el es el que se me cayo al agua cxano y me liaste tanto recuerdas.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acuerdas de el es el que se me cayo al agua cxano y me liaste tanto recuerdas.

ostias es verdad siendo asin estabas obrigado a secarlo bien por dentro tio , pero como as echo ese orgurote xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de hablar con el gobio me ha dicho que se lo lleve a ver que puede hacer y a la salle no he ido nunca? hay te los reparan o te refieres a un milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...