Jump to content

Posts Recomendados

eso ya lo se poro la punta también puede marcar el puntero bueno pues esta tarde os cuento haber si tengo un ratito para darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo acabo de plobar en una caña que la verdad esque de por si ya entraba bien, con ese grafito a entrado tanto mas que antes la caña era de 420 y ahora es de 233mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

pd. enserio jotay que no es tan dificil tu pinta fuerte la pieza que deve entrar que con ese grafito que suelte ya se supone resbalara mejor , si lo haces con un lapiz de carpintero supongo sera mas rapido

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEXALE POLVO D TALCO JEJEJEJE

Ya enserio, yo lo llevaba a la.tienda, y si hay q hacer algo q lo hagan ellos, así si se la cargan ellos pues no pueden decir nada.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,
Mira, lo del lápiz lo usa mucha gente para meter las cañas del todo, y no te vas a cargar la caña por ello; pero eso sí, todo material que realice esfuerzos cíclicos(montar-desmontar la caña) sufre tensiones de fatiga y de desgaste; con esto me vengo a referir a que tarde o temprano ese tramo irá entrando más por si sólo,
y continuará afinandose, de modo que lo que realmente estamos haciendo al limar las cañas con ese lápiz es reducir la vida de la misma por el simple hecho de que va a coger holgura antes.

Espero que te sirva.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en eso lleva razón a lo mejor si le doy puedo perder la garantía no.

tu coje, ve a la tienda con el lapiz y la caña y le dices, mira que el tramo no encaja bn y me han dicho que con esto entrá mucho más facil. Y q si hay q hacer algo q lo hagan ellos, q es lo mejor. Con el la minita del lapiz no te vas a cargar la caña ni mucho menos pero ya t digo, si la cagan q la picien ellos.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho con carboncillo, lo aplicas en el enchufe y soplas el sobrante. Lo metes y sacas un par de veces ( hay que ver como suena esto, je je je) y facilita su montaje/desmontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jejej3 ami me a pasado lo mismo esta semana con una daiwa jejeje y me an quedado las manos como ati yo lo q e exho fue cojer dos servilletas una en cada mano y junto con mi novia tirakos con fuersa aasta sacarla y despues ante de meterla otrVes le iba jirando poco a poco y iva cojiendo la forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej3 ami me a pasado lo mismo esta semana con una daiwa jejeje y me an quedado las manos como ati yo lo q e exho fue cojer dos servilletas una en cada mano y junto con mi novia tirakos con fuersa aasta sacarla y despues ante de meterla otrVes le iba jirando poco a poco y iva cojiendo la forma

 

Más que tirar es que cada uno gire para un lado y asi se sacan los tramos facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay ya te lo comente por el chat tio, que hicieras lo que te dice el compañero Darkgod, los dos enfrentados y cada uno con un tramo y los dos girais para vuestra derecha o para la izquierda, lo que os venga mejor, y si puesdes con algo que aguarre como una camara de bici o similar, algo engomado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si la saque a ver si buscando por ahí encuentro uno de mis lápices y pruebo lo del lápiz a ver si va bien con el grafito y me pasa como a cxano se me queda en 4.10 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eti3bk.jpg

 

Buenas aquí os dejo fotos de como están despues de haberle dado con el lápiz pero para mi vista ahora sale y entra mucho mejor pero no ha subido nada de nada y las dos se quedan en el mismo sitio no se si es porque preveen que se quedaran ahí conforme vaya usándose miradbdwdg2.jpg2dbmbyw.jpg

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi ese margen ya lo tienen previsto , yo creo que van de lujo , vamos tu mismo eres el que lo puede ver mejor eso basta con notar que entran un buen trozo y se sujetan perfectamente para saber que no tendras pobremas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay esta madrugada he estado hablando por chat con huercalense que tiene practicamente las mismas varas y me ha dicho que estan bien encajadas, que con el tiempo y el desgaste iran entrando algo mas. Aparte, el tambien tuvo el mismo problema para sacar los tramos, y como tu, le aplico un poco de grafito con el lapiz y asunto resuelto. Se entiende que las cañas vienen muy ajustadas de fabrica, nada mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a ver si te queda un margen por regla en general en todas las cañas será por algo... Como digo siempre ante la duda déjalo tal cual o lo preguntas a la tienda (que en cualquier caso se coman el marrón ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con permiso.

En cuánto al tema de darle o no con un lápiz, os comento. El povo de grafito (que también se vende como tal), o simplemente darle con un lápiz, es el mejor lubricante que existe, mejor que aceites y materiales por el estilo. Si tenéis una cerradura, que se atasca en casa, o el contacto del coche o de la moto, el polvo de grafito hace milagros, mejor que cualquier lubricante, que lo único que consiguen es suavizar en el momento, pero después se pega el polvo y suciedad, haciendo que el mecanismo al final acabe rompiendose.

           En cuánto a las cañas, para confirmar lo que entran, o lo que falta por entrar, mide el interior del hueco donde encaja el tramo, y luego mide el tramo del enchufe haber lo que te queda por meter, así sabrás si ha entrado del todo o no. Lo mismo puede que entre hasta el fondo, y se hayan quedado cortos con el remate del acabado del tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso, al principio para desmontar los tramos tenias que pedir ayuda a un compañero para sujetar un extremo y yo el otro.

 

EL truco esta en dar un tiron seco, siempre apretando bien la caña con la mano ( nunca tirar de las anillas ni de zonas proximas a ellas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso, al principio para desmontar los tramos tenias que pedir ayuda a un compañero para sujetar un extremo y yo el otro.

 

EL truco esta en dar un tiron seco, siempre apretando bien la caña con la mano ( nunca tirar de las anillas ni de zonas proximas a ellas) 

 

Habrá diferentes formas, pero, vamos la más común y correcta es que con cada mano gires para el lado contrario de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he dado con el lápiz y ahora entra y sale mas suaves demasiado diría yo jajaaj pero bueno en cuanto a medir el interior lo hare es buena idea pero yo estoy seguro que eso lo harán para conforme vaya desgastándose iran entrando mas y mas hasta que entre entera casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso.

En cuánto al tema de darle o no con un lápiz, os comento. El povo de grafito (que también se vende como tal), o simplemente darle con un lápiz, es el mejor lubricante que existe, mejor que aceites y materiales por el estilo. Si tenéis una cerradura, que se atasca en casa, o el contacto del coche o de la moto, el polvo de grafito hace milagros, mejor que cualquier lubricante, que lo único que consiguen es suavizar en el momento, pero después se pega el polvo y suciedad, haciendo que el mecanismo al final acabe rompiendose.

           En cuánto a las cañas, para confirmar lo que entran, o lo que falta por entrar, mide el interior del hueco donde encaja el tramo, y luego mide el tramo del enchufe haber lo que te queda por meter, así sabrás si ha entrado del todo o no. Lo mismo puede que entre hasta el fondo, y se hayan quedado cortos con el remate del acabado del tramo.

 

Hola compañero, estoy de acuerdo en que el lubricante de grafito, polvo de grafito, etc ira muy bien para ciertas cosas, pero no como sustituto de otro aceites y lubricantes mucho mejores e indicado para diferentes utilidades. Un buen compañero de aqui lo probo en ciertas partes de sus carretes y casi se queda sin ellos, es un lubricantes que si no se le da su debido uso creo puede hacer estragos en muchos materiales. Supongo que tu te referiras a su uso en determinados materiales y determinadas circunstancias, pero mas que nada lo comento para que se tenga encuenta y no lleve ha confusion a compañeros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si yo lo he utilizado pero si vieras la de vuelta que le dado antes de hacerlo por que no estaba del todo convencido la verdad por que cxano me dio consejo y tu paisano hablaste con puherculano si no todavía le estoy dando vueltas pero ya esta echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...