Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos
Hoy me ha llegado mi nueva super aero technium. La verdad es preciosa, estéticamente inmejorable, pero.... Cuando me dispongo a montar los tramos veo que me cuesta mucho meter el tramo del medio. Los saco muy a duras penas y lo vuelvo a meter pero ya no soy capaz de sarcarlo. Tengo las manos destrozadas por intentar sacar el tramo... Que me aconsejáis? Debería devolver la caña? Podría intentar echarle aceite o algo para ver si consigo que entre y salga el tramo?
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lije un poco el grafito con papel de lija muy finito y despues lo volvia a meter. Lo sacaba y lo lijaba de nuevo. Varias veces.

 

  A mi me funciono. Si ves que te cuesta trabajo devuelve la caña ya que esta en garantia igual es el tramo el que esta mal o bien defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi por lo general los tramos no entran del todo con las cañas nuevas , no seras un poco bruto y lo quieres meter asta lo maximo , que las cañas van sediendo con el tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se te ocurra echar ningun tipo de aceite.

 

La lija tampoco te la aconsejo, para nada.

 

La solucion es la cosa mas sencilla del mundo. Coges un lapiz de toda la vida y pintas las juntas de las tramos. El grafito de la mina hara de lubricante. Mano de santo.

 

Eso si, usa un lapiz normal, no uses uno de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero es normal, y yo personalmente no lo lijaria, hay que tener muy buena mano para que te quede todo igualado y q cuando cojas una pieza razonable la fuerza de la caña se reparta igualmente por toda la cojida del tramo.

Yo en una parecida hic lo siguiente. coji un lapiz del 2b y pinte de forma sueave todo el  tramo el grafito del lapiz ayuda algo solo algo a que salga y entre. pero la mejor ayuda es ir a pescar dale caña y ya veras q cuando hayas ido unas pocas de veces se suaviza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo tienes muy claro y crees que no es normal con la dificultad que entra y sale el tramo a la tienda del tiron. Yo con mis super aerotechnium nunca he tenido el mas minimo problema, aunque claro, tu modelo sera el nuevo. En todo caso podrias aplicarle un poco de grafico con un lapicero pero nada mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del lapiz nunca lo e probado , lo recordare porsi acaso me hace falta alguna vez , pero vamos que yo siempre e pasado del tema y seden  con el tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lijes los tramos ni los pintes con grafito... Los tramos al ser nuevos tienen una capa protectora, esa capa se tiene que ajustar al enganche, si le quitas la capa en un futuro lo más seguro es que bailen las juntas de los tramos. Te lo digo porque a mi Abu Garcia le sobraba 1 cm el primer dia, ya con el tiempo irán asentando. Así que encaja los tramos lo suficiente, no los fuerces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hazle caso a loscompañers a mi me pasa igual con las mias nuevas se queda casi un dedo y medio fuera I asi el deo no a lo largo.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los tramos no entran del todo las cañas se pueden partir al lanzar. Se concentra mucha fuerza en menos superficie, por lo que aumenta la presion sobre las juntas.

 

Lo del lapiz funciona perfectamente y no es ninguna tonteria. Yo hace mas de diez años que tengo unas mismas cañas y van perfectas desde que les di una pintadita con el lapiz. Eso si, solo les di una vez. Ya entraban y salian perfectas. Hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, lo mejor es asegurarse bien antes de usarla compañero, que despues vienen los problemas y la tienda y el proveedor intentan quitarse el muerto de encima, no digo que todos actuen de la misma forma, pero muchos casos se han dado ya, asi que si la cañita es nueva, llevala a la tienda y que te la cambien o que incluso ellos mismos le apliquen el grafito con el lapiz alli mismo, para que vean que tu no has manipulado nada.

 

 

Un saludo y mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tela , yo siempre e aconsejado no hacer nada , diciendo que ya irian entrando con el uso, y alguno por aqui partiendo las cañas por hacer lo que aconsejo

pd, nunca se acuesta uno sin saber algo nuebo y en este caso de suma importancia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me mi paso eso, y fui a la tienda y el tio no me la qeria cambiar, asta qe vino otro y decia qe eran defectos de fabrica y me la cambio pour una mejor todavia.. Jejejeeje :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los tramos no entran del todo las cañas se pueden partir al lanzar. Se concentra mucha fuerza en menos superficie, por lo que aumenta la presion sobre las juntas.

 

Lo del lapiz funciona perfectamente y no es ninguna tonteria. Yo hace mas de diez años que tengo unas mismas cañas y van perfectas desde que les di una pintadita con el lapiz. Eso si, solo les di una vez. Ya entraban y salian perfectas. Hasta hoy.

 

A mi el primer tramo se quedaba + o - 1 cm y el ultimo tramo medio cm, ahora el primer tramo le sobra medio cm y el último entra perfecto. Y no he partido ni nada, eso si lanza como un demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirad en las mias como se quedan por mucho que le apriete de  ahí no entra mas pero creo que es normal a la otra le pasa lo mismo en los tramos . 2n4op2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo creo que no le hare nada darkgod ya vere que me dice gobio y cxano pero creo que no le hace falta que se olgara poco a poco digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo creo que no le hare nada darkgod ya vere que me dice gobio y cxano pero creo que no le hace falta que se olgara poco a poco digo yo.

compi yo probaria lo del lapiz , no tienes nada que perder y si te funciona te asegura mas los tramos a la hora de lanzar , ya e dicho yo que antes no hacia nada pero por lo que cuenta dark man y algun otro forero debe ser mano de santo y lo que si es seguro es que si no va bien tampoco te va pringar la caña ni hacer ningun tipo de daño en ella

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo tomare en cuenta también creo que asi respondemos también al compañero del foro entonces con un lápiz estandler de toda la vida no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo tomare en cuenta también creo que asi respondemos también al compañero del foro entonces con un lápiz estandler de toda la vida no.

jiji estandler no se lo que es tio , un lapiz de toda la vida puso el compañero que se debia de usar y no de color  que ya es otro tema

 

un saludo y cuando pruebes dibulga tu esperiencia jotay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz lo del polvo de grafito, no le hará daño al tramo y te permitirá que entre un poco mas, mira que el tope de goma que tienes al final del tramo no sea un poco mas ancho que el diámetro de este, en muchos modelos esto suele pasar, o están descentrados, con el tiempo los tramos se irán ajustando mas y mas, si no consigues que los dos tramos tengan una unión decente mas de las 3/4 de la unión que te la cambien no sea que rompas el tramo al lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del polco o dándole con el lápiz en que quedamos que no me quiero cargar mis cañas nuevas en que os paso la facturamf_dribble%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...