Jump to content

esta permitido hacer cotos en el mar?


cafre

Posts Recomendados

  • Miembros

hola.

soy nuebo en esto de los foros de pesca y no se si estoy haciendo lo bien pro tengo una duda que nadie me a podido resolber

ES POSIBLE Y LEGAL ACOTAR EN EL MAR UNA ZONA DE PESCA EN UN PUERTO POR UNA SOCIEDAD DE PESCA

os explico el sabado pasado fuy a pescar donde siempre y un señor mayor me hecho diciendome que aquello era un coto privado de pesca y si no recogia llamaba a la guardia civil para que me denunciaran yo le conteste que el mar era de todos y el los llamo y me icieron recoger y marcharme.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES POSIBLE Y LEGAL ACOTAR EN EL MAR UNA ZONA DE PESCA EN UN PUERTO POR UNA SOCIEDAD DE PESCA

Hola Cafre.

¿¿ Pdodrias poner de que lugar del puerto del lado de mar se trata ??

Un saludo y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :untitled:

............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cafre.

Ese coto en el puerto de Vinaroz hace años que esta alli ,,, te diria que mas de 30, y ademas creo que es totalmente legal, ten presente que estabas pescando del lado de dentro del puerto, no del lado de mar.. si no recuerdo mal el coto se llama LA LUBINA ""

Cosa muy diferente pasa en el puerto de Barcelona que en el espigon que da del lado de mar esta vallado, tipo campo de concentracion nazi , solo faltan los alaambres de puas ,, que los hubo, lastima que en aquel entonces no saque la foto correspondiente para demostrar la verguenza del momento, pero si tengo fotos actuales.

De todas maneras si estas por esa zona, es mucho mejor del lado de mar si el mar esta en calma, ya sea al lanzado como a la pesca con cajon al lado de la orilla , por eso te digo si el mar esta en calma..

No te hagas mala sangre, tenemos que rehibindicar con calma.

Un abrazo.

.............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrrr, rrrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola Cafre no se si es legal o no, pero he de decirte que aqui en

Menorca se ha hecho un resrrva marina en la Tramontana (Norte) en la cual

el deportivo no puede pescar mas que solo una caña y los profesionales ponen

redes y palangres por tanto??????

Saludos y buena ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En cullera, en la desembocadura del Jucar, unos de los espigones del rio (el izquierdo si no recuerdo mal) está acotado. Yo no lo veo nada bien, porque el mar es de todos, y no puede llegar un tio y decir "ahora pongo aqui un coto y el que quiera pescar que pague".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos

respondiendo a gorrion ya se que llevan tiempo esa sociedad pero nunca me an echado ni a mi ni a nadie solo cuando tenian concurso que me parece bien.

Ya esta bien que ellos quieran pescar y asi siempre encuentran sitio pero supongo que para tener su coto tambien tendran sus obligaciones no? la question es que es una zona de pesca muy comoda para todos tienes el coche al lado si eres mayor eso es de lujo si llevas niños tambien.Supongo que sera legal pero es una putada que para unos cuantos tengan sus sitios de pesca porque siempre el que llega primero coje el sitio que quiere no?

gracias a todos por leer y poner buestros comentarios . un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si me equivoco, pero en los espigones de los puertos, esta prohibido pescar, pero claro, para todo el mundo, aunque las competencias en pesca deportiva son de las comunidades autonomas y esto puede variar de unas a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...