Jump to content

Pesca en el Portil


jotay

Posts Recomendados

jajaja tio si es que me pillo de improviso llegue el domingo de vender y le dije a mi mujer mañana me iria a pescar asi en plan broma a las 9 de la noche por ahí y me suelta pos vamos digo co...ño al decathlon de cabeza pero no tenían nada solo lo que me pille y todo muerto lo demás y cuando venia para atrás ya estaban los hiper cerrados asi que no puede comprar nada y claro dije bueno me da igual allí en el portil compro y cuando llego era aquello un pueblo fantasma tio todo cerrado y eso que yo he ido otros años y si había gente por estas fechas daba hasta miedo jajjaja asi que me fastidie que le voy a hacer xd. bueno me quedo con el dia tan bueno que pase con mi niña jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe varo en que parte te pones manda fotos tio y que cebo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varo este tira la piedra y esconde la mano donde te pusiste joio jajajajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji el varo uso de cebo la targeta de credito y las capturas las localizo en una pescaderia de su barrio , con las fotos pasa como con la lubi de jotay de 11 kilos , que son peces tan comunes de capturar que las fotos se les pierden jiji

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se las enseñe a el gobio con la familia lo que pasa que la mia todavía no a llegado la tiene mi coleguita en su cámara de fotos pero como sabes cxano no esta el pobre pa mucho cachondeo se lo he dicho el me mando la que tenia en su mobil cuando estábamos limpiándola en su casa de su hermano ya yo nunca había limpiado ni trozeado un bicho de esos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a este jotay los reyes deberian traerle unas gafas de vista en vez de un palet cargado de cajas de HEMOAL como cada año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ti si hay que darte hemoal cxano por todos los aguejeros de tu cuerpo pa ver si se contraen un poco buja....rilla jajajaja bueno no estoy familiarizado todavía con las especies las que primero he aprendido son las peligrosas por eso de no llevarme un mal trago y las mas conocidas jjajajajajaj  aunque todavía la lubina, la corvina, la palometa y esos tipos suelo confundirlos jajajajaja. vamos que soy tan malo que no diferencio un mojarra de medio kilo de una dorada jajajajajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dos patas pa un banco!!.

 

 

Saludos a ambos jijiji!!

 

este gobio desde que se opero solo usa

 

https://www.onlinefarmacia.es/vaginesil-hidratante-vaginal-efecto-calor-p-247.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja!! Cxano eso tambien viene muy bien para engrasar los carretes tio, para que lo le entre agua alli en tu espigon que es como estar pescando en kayak, que el aceite que le echas es muy liquido y se te pira solo con la humedad de la zona jijiji. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como van las cosas por la costa hay novedades con respecto a algas y el pez por donde entan tocando escama a ver si se puede escapar uno este finde o el que viene un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varo danos el mobil a mi o a beni y te metemos en el grupo de wassap que estamos haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no hables que me tienes negro tocayo y cuando vea a la gobia le voy a decir que te corte el grifo para las cacharritos de pesca y te junte pa un mobil pa san valentin cojones jajajajjaa que ya te hace falta tio en el grupo ya habemos 3 pero seguirá creciendo jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijijijji. Jotay sal conmigo ha cenar y demas y asi me regalas tu el movil en san valentin ijjijiji. Con el sonyericson xperia z1 ese o como se llame me conformo tio,el que es supergible 1mt por si se me cae pescando. Gracias por el regalo de antemano jotay, un beso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...