Jump to content

Pesca en el Portil


jotay

Posts Recomendados

que os den a los dos por donde no ilumina el sol panda de mariquitas a la gobia se lo casco como la vea y a ti beni eres mu chico todavía al final acabas como el cxano bujjarrilla perdió ten cuidao no te eches a perder .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bujarrilla dice el jotay jiji

 

si le preguntan por sus dos cebos preferidos dice la tita de palangre y el pepino sin dudarlo :019: y de benito no dire nada que luego se enfada :007:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es la almeja. Jijijiji

pues mas titas para el jogay

 

aqui te dejo el indibiduo en cuestion , con sus cañas amarillas y esa perillita sospechosa

 

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu bujarrilla canija no pongas fotos mias sin mi permiso a ver si voy a tener que montar un fotoshop y ponerte con la Carmen de Mairena en plan cariñoso anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno el video ,el 31 seguramente tire para ya beni que da muy buena marea verme informando como esta la  cosa por los enebrales en a ver si llego bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un dia de asuntos propios y estoy loco buscando el dia perfecto y cuando he visto las mareas sin dudas el viernes 31 que creo que ees una buena marea pero  están dando agua ahora mismo ojala cambie se supone que si la marea es de 111 es buena verdad.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho del sitio jotay. Si te vas a poner por la parte del portil donde desemboca el rio, una marea tan grande traeria muchisima corriente, qe ya por si por aquella zona es bastante comun. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no beni ire donde tu me dijiste he estado siguiendo el sitio por el google mas espero no perderme en el sitio justo oye sabes si se puede dejas el coche en los lados de la carretera de la entrada esa de marras o no para saber donde aparcar tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela tocayo tira ya el ladrillo ese xd y pillate ya uno de estos que te quedas atrás jajajajja.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es verdad que me hace falta tio, al final me voy ha tener que comprar uno de esos nuevos, el problema es que cada vez que me sobran dos duros me lo gasto en anzuelos, gusanos, gasoil y para la playa jijiji.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos pescadores de ahora se lo gastan todo en moviles , y a la hora de pescar benito por su watssap contando a sus amigos que esta pescando, su amigo diciendole que esta muy quemada la cosa y la caña venga pegar tironazos hasta que se suelta el pez sin benito averse percatado de esa picada

 

pd. lo de benito es un ejemplo pero seguro que esto pasa mas de una vez, yo cada vez que boi con alguien a pescar o veo un pescador casi siempre les noto la nariz plana de tenerla pegada a la pantalla del movil, e llegado a abisar a mi colega de una picada y el compi escribir

!un momento que me parece que estan picando !

y luego se acerco a su caña

aqui os dejo un video que corre por internet

http://www.eiveo.com.ar/2013/12/despues-de-ver-esto-no-pude-volver-usar.html

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es esa cxano, lo que sale en el video que has puesto, hay quien esta todo el santo dia con el telefonito, y lo que dices de salir ha pescar y llevarse todo el dia tonteando con el aparato en lugar de disfrutar de la pesca, el mar, etc, pero bueno, cada uno tendra su manera personal de disfrutar.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo prefiero cuando voy a pescar solo usarlo para decirle a mi mujer que he llegado y va todo bien, hombre si quiero hacer fotos de algo y no llevo la camara si lo utilizo por que es bonito llevarse algo de recuerdo de ese dia verdad tocayo pero de todas formas si en vez de fotos son escama pues mejor jejejeje.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo prefiero cuando voy a pescar solo usarlo para decirle a mi mujer que he llegado y va todo bien, hombre si quiero hacer fotos de algo y no llevo la caña si lo utilizo por que es bonito llevarse algo de recuerdo de ese dia verdad tocayo pero de todas formas si en vez de fotos son escama pues mejor jejejeje.


Es que si vas a pescar y no llevas la caña es una putada... Te tienes q entretener con el movil... Jajajaja


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja. Yo cuando voi a pescar no cojo el movil para nada. Solo cuando me siento un poqito(casi siempre estoy de pie) para avisar a algun colega qe estoy pescando o alguien qe ya sabia qe estaba pescando qe me pregunta qe llevo(la mayoria es 0) jjajajjajaaj
Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...