Jump to content

Pesca en el Portil


jotay

Posts Recomendados

Jejeje, verdad lo de los zorrillos de noche, a mi nunca se me ha dado el caso de verlos en la playa, pero si que los he visto en los contenedores de basura del chalet que alquilamos en verano, zorrillos y unos gatos super grandes que deben estar cruzados o algo porque no son como el tipico gato de ciudad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues en los palos se "ven" bastantes de noche...se ven dos ojillos luminosos cuando le dan la luz del frontal directamente. Se acercan tela los mamoncetes a ver si pillan algo de comida...y algo apetitoso debia de oler mi chancla xk lo cogi a unos 4 metros de mi con ella en la boca...suerte k la otra chancla estaba a mano y pude lanzarsela a modo intimidatorio pa k la soltara...y asi fue..... La verdad k fue todo muy divertido... A ver si mañana vuelve por alli sin ganas de venganza chanklera...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en los palos se "ven" bastantes de noche...se ven dos ojillos luminosos cuando le dan la luz del frontal directamente. Se acercan tela los mamoncetes a ver si pillan algo de comida...y algo apetitoso debia de oler mi chancla xk lo cogi a unos 4 metros de mi con ella en la boca...suerte k la otra chancla estaba a mano y pude lanzarsela a modo intimidatorio pa k la soltara...y asi fue..... La verdad k fue todo muy divertido... A ver si mañana vuelve por alli sin ganas de venganza chanklera...

Saludos!!!

 

 

JAJAJAJAJAAA!!, jijijijiji, que bueno!!

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas a todos señores,despues de un tiempo sin aparecer x aki,vuelvo.
Ya toca salida pesquera y hay muchisimas ganas despues de tanta inactividad.
Mañana ire de tarde/noche/mañana a los enebrales,y asi aprovecho y paso algo de tiempo con la parienta y si hay suerte la invito a comer pescadito fresco...alguien ha estado por alli recoentemente?? Me han comentado que quiza haya alga x alli,asi que si alguien me puede informar de algo bienvenido sera...prometo dar analisis de la zona a la vuelta

Feliz pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compi, si vas , me mandas un privado con lo q salga y si hay algas y eso. Que tengo concurso la semana q viene alli. Un saludo

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compi, si vas , me mandas un privado con lo q salga y si hay algas y eso. Que tengo concurso la semana q viene alli. Un saludo

 

 

Que te gusta un privado beni jijiji, eso eso, y a los demas que nos den !!!

 

 

Un saludo mariquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo primetido es deuda. De noche hice dos lances con marea baja y volvieron unos 5 kilos de algas en cada anzuelo...y el plomo a unos 150 metros a mi izquierda en la orilla...asi k recogida de cañas hasta la marea alta...por la mañana y con marea alta no habia practicamente nada de algas...al igual k pescao...k no hubo ni una triste picada...gusanos enteros de vuelta. Hacia frio y no habia bañistas,asi que segui tirando la caña sin suerte,para el mediodia y con la marea bajando,empezaron otra vez a aparecer algo de algas,pero era soportable...y ya llegaron dos simpáticos agentes de la policia local k ante la keja de una señora k no tenia nada k hacer,me obligaron a quitar las cañas bajo la amenaza de multa...asi que nada,ni dia de playa ni de pesca,al menos acabé en hinojos comiendome un señor chuleton k hizo k el dia acabara con balance positivo

Un saludo a todos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder. Pues parece q las algas empiezan a dar por c..o . veremos a ver si no me dan la noche el sábado. Que cogeremos la bajada ya q empezamos el concurso a las 4 y la marea es de 104... Pufff veremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no pasa nada mientras que te las lleves tu todas el sabado beni, asi no me fastidian a mi las vacaciones en julio como el año pasado XDDD!!

 

 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay anda!!! escribe algo y deja ya tanto wassap. En lugar de las capturas vas ha tener que hacer un post de la gastronomia de la zona, que vas alli solo para ponerte hasta los ojos de comer mariquita de playa jijijiii, ni pesca ni na, el chocho y el pescaito los coge pero en la mesa cuando se lo trae el camarero, ademas que vaya pinta....

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas despues...

Pues cebo el que quieras, yo suelo usar  coreana, americana y algo de choco si pasas por Huelva que pasaras pasa por las tiendas y pilla albiñoca si hay van muy bien pa echar el dia te recomendaría te pusieras por el fashion si te fijas esta justo en la entrada a nuevo portil es el cartel de una terraza que esta a la izquierda si conoces el sitio pues nada y que uses plomo de pirámide es un sitio muy bueno pero suele haber algo de corriente.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El choco fresco es muy bueno en estas fechas, ya sea en tiras, almendritas (choquitos enteros pequeños), cabeza de choco bien anzuelada para robalos xxl, tambien la pata de pulpo, tambien el muergo, pata de pulpo, americano, etc, en fin cebos para robalos, bailas, sargos y poco mas, que es lo que mas abunda en este tiempo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tocayo menos mal que el  pulpo tiene un montón de patas si no diría que tas repetio jajajajja :089: :089: :089: :089: :089: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola muy buenas soy nuevo en esto de la pesca, al igual que muchos de ustedes soy de Sevilla y suelo ir donde mas alli al Portil porque familiares mios veranean ahi. Como anda la cosa de algas por ahi ahora? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...