Jump to content

Mecánico bueno y de confianza zona Badalona


Posts Recomendados

Buenos días compañeros,

 

Voy un poco de un lado a otro para encontrar un mecánico de confianza para hacer el mantenimiento y solucionarme los problemas que me van surgiendo en mi embarcación.

 

Tengo una Merry Fisher 625 con un motor Suzuki fueraborda 115cv.

 

Si me podéis aconsejar alguien de confianza por la zona de Badalona y alrededores os estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi barca en Nova Náutica, que está en Barcelona, calle Marina si no recuerdo mal, y la primera revisión me la hicieron ellos (son servicio oficial Suzuki) el mecánico bajó hasta Tarragona y yo estuve con el durante toda la revisión, y la verdad es que lo ví un tio muy profesional y me contó que llevaba toda la vida tocando Suzuki, evidentemente que ahora me hace el mantenimiento otra náutica por temas de proximidad, pero me gustó mucho como trabajaba ese mecánico, y eso que soy muy quisquilloso con los motores biggrin.png no se si será el único de la náutica o tienen más mecánicos, creo que se llamaba Jose y sus 40 y pico años debía tener.

 

Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola Pescaloni, antes de que lo cierren preguntarte al final donde le has hecho la revision y que tal ha ido, yo me he comprado una Merry Fisher 580 con un Suzuki y estoy por tu zona y me interesa saber si has dado con lo que buscabas para cuando le haga la revision a la mia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Poursuivant!

La verdad es que si! Contacté con Nova Nàutica servicio oficial suzuki, siguiendo los consejos de los compañeros y un buen amigo mio. En octubre le hice la revisión completa y muy bien!! Muy profesionales.
A parte te lo digo en primera persona, ya que mientras hacían la revisión al motor yo estaba pintando los bajos del barco. Lo miran todo, estuvieron todo el día con el motor.

Ya me dirás que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...