Jump to content

¿HICE BUENA COMPRA?


Posts Recomendados

cxano hice lo que me dijo el patron y de marca a marca hay 88cm luego cuando lance cuento las vueltas de carrete y lo multiplico por 88.

¿es correcto?

lo multiplicas por 0.88, porq estás midiendo en cm, 88 serian metros jejeje. Sí, es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,si claro porqque si no saldrian metros por un tubo y ni una escopeta,jajajaja.

Bueno ahora me voy a pescar y esta tarde cuento como me a ido y los metros que he lanzado con un plomo de 120g.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo multiplicas por 0.88, porq estás midiendo en cm, 88 serian metros jejeje. Sí, es así.

 Es correcto pero hay que matizar un apunte, cuanto mas hilo recojes mas aumenta el diametro de la bobina, osea mas hilo recojeras. Para ser exactosse usaria un contador o marcar el hilo y ir midiendolo mientras recojes.

Editado por Quico45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ve, a ve, a ve, nos estamos rayando ya un viaje con los metritos. Mira, ta dao 0,88 cm no??¿, pos pongamos que por cualquier cosa sale 0,90 o 0,95 la recogida, pues pultiplica eso por las vueltas y tendrás una MEDIDA APROXIMADA, NO EXACTA, y así te puedes hacer una idea de lo que estás lanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nooo patron nooooooooooo

 

te haces una idea aproximada de los metros que sacas de la bobina solo eso

 

yo por darte un ejemplo tengo tendencia a mi derecha pues al lanzar como no lo ago resto saco mas hilo para llegar al mismo sitio que otro que lo alla hecho resto y encambio la distancia alcanzada es la misma aunque alla sacado 10 vueltas o 50 vueltas mas que el otro de manivela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nooo patron nooooooooooo

 

te haces una idea aproximada de los metros que sacas de la bobina solo eso

 

yo por darte un ejemplo tengo tendencia a mi derecha pues al lanzar como no lo ago resto saco mas hilo para llegar al mismo sitio que otro que lo alla hecho resto y encambio la distancia alcanzada es la misma aunque alla sacado 10 vueltas o 50 vueltas mas que el otro de manivela

jajaj, pos eso. whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante no es cuanto metros saques si no lo que saques jajaja a mi no me importa hacer 20 metros si saco un kilito o kilito y medio jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no a habido suerte y se me a pirado una doradita en la orilla misma brrrrrrrrrr menuda rabia me a entrado.

En cuanto a los metros lo hice como me dijo el patron y ronda sobre los 100 metros unas veces 80 otros 90 y lo que mas 100 pero bueno como dice jotay lo importante es sacar algo sea de los metros que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.
Acabo de venir de la tienda de pesca y me han recomendado unos anzuelos que segun ellos son los mejores.
Los anzuelos son gamakatsu en concreto el modelo LS-3310F del 2.
¿que opinais de estos anzuelos? ¿los habeis probado?
Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.
Acabo de venir de la tienda de pesca y me han recomendado unos anzuelos que segun ellos son los mejores.
Los anzuelos son gamakatsu en concreto el modelo LS-3310F del 2.
¿que opinais de estos anzuelos? ¿los habeis probado?
Saludos y buena pesca.

Para mi Ganakatsu junto con Hayabussa son las mejores marcas d anzuelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja vaya tela si yo estuviera por ahí seguro que iva todos os días también jeje  a ver si tengo suerte y puedo ir el próximo finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja vaya tela si yo estuviera por ahí seguro que iva todos os días también jeje  a ver si tengo suerte y puedo ir el próximo finde.

 

Que vas ha tirar para Alicante tio jajajaja, supongo que el compi no habra entendido que te refieres a Huelva. A ver si para este finde puede ser que vayas tio. Yo alomejor voy.

 

 

Un saludo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...