Jump to content

¿HICE BUENA COMPRA?


Posts Recomendados

Eso digo yo.. Si las fuji alconite te cuestan el conjunto 77 y las sic mas todavia.. No puede ser compañero. He buscado esa caña en internet y llevan anillas hard reforzadas no fuji sic.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final los chicos de pescatienda me devolvieron el dinero de la yakata.

Ayer fuí al decathlon y vi una daiwa croossfire de 4,50 metros de tres tramos a 89,95€ con anillado sic fuji y estoy pensando en comprarmela.

La estuve montando alli y me dejó muy buena sensaciones.

¿sabeis de alguien que la tenga?

buenas compañero, trabajo en decathlon y esa caña no lleba anillado fuji sic, lleba anillas sic si no me equivoco pero no son de fuji, de todas formas buena vara por el precio hace poco estaba a 99,95 y la han bajado 10 euros hara cosa de una semana, yo he vendido bastantes y ninguna queja sobre ella por parte de los clientes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas otra vez fijate en las anillas qe lleven el grabado "fuji" si es asi llevan anillas fuji.
PD- el grabado esta en el bastidor de la anilla.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice benito en cada bastidor debe ir grabada la inscripcion "fuji" acompañada por la numeracion que designa en milimetros el diametro interior  del aro de la anilla. Normalmente en las anillas de terminacion, las del puntero, puede que solo aparezca la inscripcion "fuji" sin medida alguna.

 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una kali kunnan furious pro hibrida qe me salio por 70 y lleva globo. De momento en 7 meses ningunas esta oxidada ni na de na. Y es comodisima y es muy marcadora y lo mejor es q le e metido asta 130 gramos
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una kali kunnan furious pro hibrida qe me salio por 70 y lleva globo. De momento en 7 meses ningunas esta oxidada ni na de na. Y es comodisima y es muy marcadora y lo mejor es q le e metido asta 130 gramos
Saludos

benito estas seguro que esa caña hibrida lleva anillas globo?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bueno que despues de siete meses con la caña no supiera si son modelo globo jijijijiii, la de benito claro que son anillas globo cxano, lo que no se con seguridad es si habran sacado alguna otra kali kunnan de ese modelo con low rider.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compre en idamar aqui en huelva por 70 y lanzo con ella a OTG con 100 gramos y le saco 150 metros. Luego marca de lujo. Estando compitiendo, lancé a 15 metros y la deje apoyada en el pincho. A los 5 minutos vi el tintineo del puntero y saque dos bailas de 300 gramos qe daban unos cabezazos de loco.. Jejejjejeje pues las saque con un 0'14. Y lo mejor de todo es que en estas cañas no pagas la marca como daiwa por ejemplo. Haber si te pongo fotos del puntero y algun lance. Es una caña comodisima.
Saludos

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso36 se la tienda que me dices de echo gasto alli pero precisamente la caña que dice benitopescador no la tienen y las que tienen se me sale del presupuesto.

Estoy tratando de encontrarla por la web en la tienda mas barata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ya estrene mis kushiro y la verdad que han ido muy bien me gustan y no se han roto ni deshecho y eso que le di fuerte y gobio le dio y una vez a medio otg , al llegar a casa su ducha de agua dulce y su trapito con silicona liquida por toda la superficie y anillas y a su funda. Ricardo no se a ti pero a mi no me a ocurrido nada

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estrene mis kushiro y la verdad que han ido muy bien me gustan y no se han roto ni deshecho y eso que le di fuerte y gobio le dio y una vez a medio otg , al llegar a casa su ducha de agua dulce y su trapito con silicona liquida por toda la superficie y anillas y a su funda. Ricardo no se a ti pero a mi no me a ocurrido nada

 

Anda que no esta el tio contento con las kushiro jejeje, y eso que tenias pelos muy gordos. Ya solo te queda estrenarlas con un buen lubinon. Lo que note raro en las cañas paisano es que una lanzaba mas que otra..... seria por el carrete??? jijijijiii.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaja normal joiio una tenias puesto uno de tus carretes ajajaaj que viguería tio a luego te digo algo por privado si te metes en el chat tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...