Jump to content

Decision entre dos hilos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, me presento ya que soy nuevo en el foro, soy un ``aficionado´´ al surfcastin, pero debido a mi economia (soy estudiante) no voy mucho jejejje, y keria preguntaros por estos dos hilos, ya que estoy dudoso en cual comprar y no me apetece decidirme sin razones por uno para que luego no me guste, el caso esk estaba dudando entre el nou cast sin memoria 0.28 y el awa-shima ion power en 0.26, muchas gracias spero que me ayudeis a decidirme por uno.

   
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hilo de nou cast, es para empatillar anzuelos en swgun que medidas va bien, segun mi experiencia,l del awashima no te se decir, no hay muchos hilos que gaste de esa marca. Un saludo.y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo antes recelaba un poco con el tema de los hilos y las marcas, hay muchos intereses y no me fiaba de que la gente me dijera las cosas y no tuviera un interes detras, me pasó con Nou cast Arena Mimetic, en grosores finos me decian que era buenisimo y no me fiaba. Ahora lo he probado y puedo decir que estoy satisfecho con el, no se si el grosor es exacto o el real es superior al declarado, pero el 0'16 funciona correctamente, habra seguramente un monton de hilos buenisimos por el mismo precio seguro que si, yo te puedo recomendar este, el zumzum omega rainbow, y el sufix duraflex por ese orden, son los hilos que he probado en mi corta experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mismo he visto hilos que ponen 0,16 y luego son un 0,20 o mas eso tambien se debe de ver.

 

ya que uno se puede creer que esta pescando con un 0,16 y que tiene mucha resistencia y en realidad es un 0,20 o mas ya no es lo mismo .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general la mayoría d los hilos vienen un poco sobredimensionados. Un 016 puede ser un 0165 o un 017 sinplement o hasta un 018, ya depend d la marca.

Por lo general Tubertini suele tener fama d.teber los hilos vastant sobredimensionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Nou Cast sin memoria que comentas es un hilo para empatillar anzuelos es de nylon. Si lo quieres para ese fin es un hilo económico, pero para línea de carrete no es su función. De Nou Cast te puedo recomendar el Arena Mimetic o el Arena Red son muy buenos hilos y de resistencia están bien, además el calibrado es correcto. Es nylón con recubrimiento de fluorocarbono. Los tienes disponibles desde bobinas pequeñas hasta de 2000 mts y 3000 mts. Otro que funciona bien es el Former  de Colmic, además también tienes los Trabuco. De Awa Shima relación calidad-precio están bien. Pero sin duda entre todos me quedaría con el Nou Cast Arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh Ok. Lo quieres para empatillar, entonces mira en plan económico pero relación calidad precio el Awa Shima Fluor-x bobina de 300 mts. Tienes para empatillar unos cuantos anzuelos jajajaja. No te digo de otros que son mas caros, pero con este que te comento vas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora estoy gastando el invisible de yuki.

lo uso en 0,35 y 0,25.

con el 0,35 estoy contentisimo y dificilmente cambiare y con el 0,25 creo que los hay mejores porque cuando hay algo de mar tengo que cambiar la gameta cada dos o tres lances ya que se riza bastante pero tambien satisfecho con el.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del gorila Uc4 de Tubertini no tengo ninguna queja, antes lo usaba en gametas de surfcasting y ahora en los bajos en spinning y funciona bien.

 

Si lo que quieres es elegir entre uno de esos 2, sin conocer ninguno de los 2 tiraría a por el nou cast.

Awa-Shima me da la sensación ( y lo digo a riesgo de equivocarme) que tiene mucho markéting detrás.

Editado por ciuri26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Del gorila Uc4 de Tubertini no tengo ninguna queja, antes lo usaba en gametas de surfcasting y ahora en los bajos en spinning y funciona bien.

 

Si lo que quieres es elegir entre uno de esos 2, sin conocer ninguno de los 2 tiraría a por el nou cast.

Awa-Shima me da la sensación ( y lo digo a riesgo de equivocarme) que tiene mucho markéting detrás.

 

 

Hola compi, lo del marketing de awa shima que comentas, pues no lo se, seguramente sera como dices, pero por lo menos los hilos si te puedo garantizar que son de calidad total, otra cosa es el pecio, no son hilos baratos, pero con la excelente duracion que tienen a mi a la larga me salen bien, es cuestion de sopesar la calidad-precio por parte de cada uno, pero si alguna vez tienes ocasion pruebalo ciuri., yo creo que te gustaran.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Marcos soy de jerez y llevo tiempo queriendo probar el sin memoria pero no lo encuentro por aqui, tu lo compras por aqui o por internet? Un saludo

Has provado en Los Anzuelos en la merced,? Creo recordar.haber visto los noucast. Sino mira, ahora Cebos vivos y pesca corales se.ha traspasado a la calle Tunez, que esta camino de vallesequillo paralelo a las vias del tren, buscalo por google maps, trabaja awashima y no se si noucast, es.cuestion de preguntar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has provado en Los Anzuelos en la merced,? Creo recordar.haber visto los noucast. Sino mira, ahora Cebos vivos y pesca corales se.ha traspasado a la calle Tunez, que esta camino de vallesequillo paralelo a las vias del tren, buscalo por google maps, trabaja awashima y no se si noucast, es.cuestion de preguntar.


Paco de los anzuelos no los tiene o por lo menos no los tenia la ultima vez que fui y corales nolose aver si me acerco pero me da que tampoco. Muchas gracias patron!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...