Jump to content

currican sin embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas amigos pescadores!!
Desde Denia traigo una nueva modalidad que he estado probando y me ha dado muy buenos resultados, curricán con cometa!
Vi en youtube que usaban una cometa para calar cebos muy lejos de la costa y pensé, esto puede valer también para hacer el curri, en vez de llevar 2 cañas, pongo solo una y a la botella le pongo una linea de unas 8 brazas y un señuelo, y premio! El primer día saque 2 dentones y acabe reventado! Es cierto que la cometa se lo lleva lejos pero luego hay que traerlo! Y la verdad después de 3 o 4 veces se te quitan las ganas, por eso viendo vídeos en el youtube me he hecho un carrete eléctrico casero y ahora la pesca al curricán con cometa desde tierra es una autentica gozada y con muy buenos resultados. En cuanto pueda subiré unos vídeos para que alucineis. Sacar atunes o llampugas desde tierra antes era impensable y ahora es una realidad ;)
Espero que OS haya gjstado !
Saludos y buena pesca
Es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mas que una variante de la pesca con globo, pero... No te has parado a pensar que si hasta ahora no has visto a nadie pescando así es por algo?

Copio y pego de la nueva normativa de pesca de la Comunidad Valenciana:

 

No se podrá alejar el arte de pesca deportiva mediante métodos auxiliares

 

Te expones a una multa si te pillan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, gracias por compartir vuestra opinión, aun que me parece un poco Chorra... y todos los que se llevan el kayak para alejar el cebo hasta donde les gusta? Esto no es lo mismo o incluso 100 veces mas aparatoso? Esto lo hace todo el mundo aquí y nunca nadie les ha dicho nada, yo hago lo mismo pero sin la necesidad de llevar un kayak a cuestas...
Saludos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo, si te parece un poco chorra que te avisen de que te juegas una multa allá tu, este decreto entró en vigor en marzo de este año y hay gente que todavía no lo conoce. Imagina que alguien lee tu post va un día a la playa con la cometa y le visita la pareja de civiles o el seprona o quien sea...

 

http://www.docv.gva.es/datos/2013/03/26/pdf/2013_2957.pdf

 

Lo que si puede ser un poco chorra es entrar en un foro en el que nadie te conoce, pasándose por el forro el subforo de presentaciones y creyéndose el inventor de las sopas de ajo... 

Te muevo esto al lugar adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Juer que humitos... en primer lugar en ningún momento me he referido a la opinión o el consejo como Chorra si no al hecho de que me puedan multar por ir con una cometa del chino de 3 euros, en segundo lugar no he visto ni oído en ningún lugar esta variante que para nada es como la pesca con globo, parece ser que no lo has entendido demasiado bien... en tercer lugar no tengo ni idea de que es esto del subforo de presentaciones, como tu bien dices soy nuevo en esto, en cuarto lugar creo que estaría bien que si a alguien se le mueve un tema por lo menos se le indique a donde se lo han movido y en quinto lugar encantado de conoceros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...