Jump to content

ASTILLEROS ORCA


picaro

Posts Recomendados

Navegando por internet, sin querer he localizado  de nuevo Astilleros Orca ,que teniamos la informacion de que habian desaparecdo, me he puesto en contacto con ellos,ya que tenia una buena amistad, ya que tuve una embarcacion de ellos, de las mejores en 6 metros la Orca 625,y efectivamente siguen trabajando, un merito en estos tiempos.

Lo digo porque si algun forero tiene intencion de comprarse algun barco, que cuente con este astillero que hace barcos muy robustos, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están en el polígono de Sabón, yo los tengo a 15 minutos, si necesitáis alguna información que no aparezca en la web o alguna foto sobre algún modelo que estén fabricando me puedo acercar para hablar con ellos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manfer sabes como estan haciendo los barcos ahora, antes eran barcos muy fuertes y robustos a prueba de bomba pero las terminaciones no eran buenas, seguro que lo han corregido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo cambié de embarcación me acerqué a hablar con ellos pues tenía buenas referencias de sus barcos por lo duros que eran, pero la verdad es que o ese día coincidió que tenían un mal día o la persona que me atendió no tenía ganas de vender, el trato no fue muy bueno casi como si molestara el que preguntara, tiempo después hablando con compañeros de pesca sin embargo me hablaron muy bien, que les enseñaron las embarcaciones que estaban fabricando y que si querían les podían hacer ciertos cambios sin costes. Creo que yo no acerté con el día, ahora ando dándole vueltas a cambiar otra vez y posiblemente me acerque estos días para hablar con ellos, ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una emprresa muy familiar, Francisco es quien se ocupa del tema de fabricacion, y su madre Teresa del tema de oficina, la robustez de las embarcacioens la doy por hecho, pero el tema de terminados me gusaria saber si ha habido cambios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un video que hice a mi Orca hace ya mas de 7 años, como ya comente navegacion un 10, terminados un cero

 

http://www.youtube.com/watch?v=HrS2zioyQSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he navegado bastante en una orca 685 (el mismo casco que la 625 pero con motor central) y es supermarinera, de echo una vez nos cogio una pequeña galerna a 25 millas de la costa y se comporto como una campeona

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...