Jump to content

pintar puntero


XaTo

Posts Recomendados

Pero la cinta reflectante es solo un trocito de 6 cms, mas o menos y con la pintura puedes pintar mas, esq el pubtero es totalmente negro y ya no esq no se vea de noche sino al atardecer tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien optaria por la cinta reflectante. Si el trabajo lo vas ha realizar tu y nunca lo has hecho y demas, es mejor y menos arriesgado la cinta y funciona perfectamente, con la pintura podrias estropear la estetica de la caña y con el tiempo igual tienes que andar lijando e historias raras. Lo ideal seria colocar el adesivo cuidadosamente y despues proteger toda la cinta con una o varias capas de barniz especial, asi creo que es como suelen venir los punteros reflectantes de fabrica, al menos en unas cañas que tengo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, a por la cinta se ha dicho, gracias compis


Además como ventaja de la cinta que no te hemos dicho, creo, es que con poco que la ilumines con la linterna se ve perfecto; con la pintura, sea cual sea, no pasa esto.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola

 

Yo tengo en mis cañas cinta reflectante en los punteros y la pongo, un trocito de cinta blana y un trocito de cinta roja y asi sucesivamente, con mucho tiento y muy bien puesta, la puedes poner de la longitud que creas conveniente y el puntero quedara bonito y se vera extupendamente de noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...