Jump to content

Pareja de cañas por unos 200€ cada una?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Quiero renovar mi equipo pero no me sobra el dinero. De todas maneras, como ya estoy un poco iniciado, tampoco quiero cualquier cosa. Tengo este presupuesto y busco un par de cañas de tres tramos. Prefiero que sean duritas y que den confianza al tirar que no que sean muy marcadoras.

¿Algún consejo de alguna alma caritativa? 

 

Gracias por adelantado compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que mirases la página PescaTienda, venden la marca Kushiro, y es una marca que por un precio muy bajo tienes una buenísima calidad y el servicio al cliente de la página es inmejorable. Yo, por si quieres un ejemplo,  llevo dos Arual RZ-5 y mi máximo lanzamiento han sido 185m (por encima de la cabeza).

Mira el outlet que varas con algún defecto de pintura te salen tiradísimas y ni se nota. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo te recomendaría que mirases la página PescaTienda, venden la marca Kushiro, y es una marca que por un precio muy bajo tienes una buenísima calidad y el servicio al cliente de la página es inmejorable. Yo, por si quieres un ejemplo,  llevo dos Arual RZ-5 y mi máximo lanzamiento han sido 185m (por encima de la cabeza).

Mira el outlet que varas con algún defecto de pintura te salen tiradísimas y ni se nota. 

 

Un saludo

Gracias Zalcas, ¿teneis alguien referencia de esta marca? ¿están bien? Yo personalmente no la conozco y me da un poco de respeto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por 200 euros pues tienes las Kali Kunnan Red Fate(aun viene siendo hibrida) o la Daiwa Saltist en modelo Tubular. Hay gente q dice q la Saltist es más para pescar en competición y en corto, pero no quiere decir que no sirva para meter latigazos y sacar metros. Esta última q comento se te va a unos 220 euros. Bueno, decir q ambas cañas montan en 19mm, tiene anillas fuji, y ambas creo recordar q tipo low rider, q es lo q está buscando todo el mundo ahora por la estetica jejej.

 

Si quisieras gastar un poco menos pues tienes la Daiwa Windcast X,q es la q yo gasto y me va muy bn, y q está entre 130-150 (en catalogo con IVA incluido está en 197) dependiendo de la tienda, luego tienes la Zun Zun platinium 08 q monta anillas fuji tipo Low Rider y q tiene muy buena calidad de carbono como la mayoría de las Zun Zun y está entre 130-140 euros dependiendo de la tienda. La Daiwa es de la q más te puedo hablar porq la tengo basicamente y bueno, pues monta en 19mm, anillas Seadguide tipo globo, es dura al lanzar pero a la vez mata, marca, y clava bn el pescado (no queiro decir q sea un chicle y q se doble con lo q sea, pero q tampoco es un palo de escoba sabes) A la hora de trabjar el pescado bombeando en las olas es una maravilla, y bueno, hasta ahora estoy muy contento con ella y cada vez q salgo me enmoro más de ella jijiji. Ahora mismo le estoy sacando 130-140 metros, pero la he conseguido plantar a 150 metros.

 

Bueno, un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo zalcas que el compañero busca algo de mucha mas calidad, que las kushiro. Por 200 euros por cañas buscando algo duro no se.si podria ayudarte , en abu garcia tal vez las star surf podrian ser una buena opcion, de la casa sert tienes las sunset hispex pero se te van un poco.del presupuesto. En kali kunnan por ese precio tienes varias opciones de calidad pero casi todas son hibridas. A ver si algun compañero puede decirte alguna opcion mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino las kali.kunnan red gate. Son duras para doblarla y ai qe saber doblarlas. Marcan bien y matan bien el pescao pero te puede servir para todo tipo de pesca. Yo la e visto pescar asta en espigones y es la po..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tipo low rider, q es lo q está buscando todo el mundo ahora por la estetica jejej.

 

 

Yo no me fiaría mucho de los consejos de alguien que cada vez que habla de cañas dice que las anillas "low rider" sólo se buscan por la estètica... Suena a poco entendido en la materia.

 

Si no tienes preferencias por una marca u otra busca ofertas concretas, se encuentran cañas descatalogadas o que van a retirar el modelo muy bien de precio y con mucha calidad. Si buscas una que no sea híbrida todavía te resultará más fácil encontrar ese tipo de ofertas.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De kali kunnan tienes tambien las Surf RIder acc. 100-250. buena lanzadora y eso si es híbrida pero es durita dentro de esa gama. Carbono de alto modulo, anillas fuji alconite,  y portacarretes Fuji. 

 

Rondan los 200 euros y lo unico que difiere de lo que buscas es la puntera híbrida, que por otra parte encuentro bastante cómodo para pescar en el mediterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
 
Yo no me fiaría mucho de los consejos de alguien que cada vez que habla de cañas dice que las anillas "low rider" sólo se buscan por la estètica... Suena a poco entendido en la materia.
 
Si no tienes preferencias por una marca u otra busca ofertas concretas, se encuentran cañas descatalogadas o que van a retirar el modelo muy bien de precio y con mucha calidad. Si buscas una que no sea híbrida todavía te resultará más fácil encontrar ese tipo de ofertas.
 
Un saludo

Jajajaja, no hombre no, no solo ppr eso se buscan, pero q mucha gent tmb.se.queda las low rider por estetica, pero q vamos, q antes no había low rider y se sacaba pescado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola!

 

Yo tengo la Abu Garcia Star Power Surf (no híbrida), y creo que podría ser la caña que vas buscando.

 

Cuesta 200 euros raspados, monta todo Fuji (limpio las anillas cada 4-5 pescas y cuando voy a limpiarlas estan intactas!), es durita al lanzar pero dobla bastante bien, y es marcadora lo justo para que veas las picadas "decentes".

 

En fin, yo al menos, encantado con la caña la verdad

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

 

Yo tengo la Abu Garcia Star Power Surf (no híbrida), y creo que podría ser la caña que vas buscando.

 

Cuesta 200 euros raspados, monta todo Fuji (limpio las anillas cada 4-5 pescas y cuando voy a limpiarlas estan intactas!), es durita al lanzar pero dobla bastante bien, y es marcadora lo justo para que veas las picadas "decentes".

 

En fin, yo al menos, encantado con la caña la verdad

 

SALUDOS

Gracias Breathor,

Hacia estas voy apuntando...las he visto en una tienda y me han parecido impresionantes.. Y si ademas decís que van bién!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola,

Deciros que Papa Noël, me ha traído dos Abu Garcia Star Surf Power 425. A ver cuado la puedo probar que ya estoy impaciente, pero en casa su aspecto es impresionante...

 

Por cierto, lo de pintar los enchufes con lápiz (grafito), ¿me lo recomendáis? Tengo una Shimano TECHNIUM EX surf  CX, que se me ha quedado enganchado los dos tramos de abajo y creo que al final la tendré que tirar por que no consigo separarlos...

 

Saludos des del Delta del Ebre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a con un cacho de camara de bici en cada extremo tirar.sino a las malas aplicale frio o calor para q cedan


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poneros dos a girar cada tramo uno en sentido contrario alotro y tirad hacia afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no te debe hacer falta hacer lo del lápiz....7 Para separar las cañas haz lo siguiente. Buscate una goma tipo cámara de neumático o algo así, lo usas como un guante, como un trapo vamos...la pones en la caña y sobre la goma agarras los tramos; lo mejor es qeu te ayudes de alguien, y cada uno agarre un tramo (NUNCA DESDE LAS ANILLAS PARA HACER PALANCA, SIEMPRE DESDE EL BLANK) y que cada uno gire en una dirección. Verás como con la goma salen porque se aplica más fuerza. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...