Jump to content

ayuda cañas surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos foreros quiero comprar dos cañas para surfcasting mi presupuesto es de 400 auriyo arriba euriyo abajo jejejeejejeje pero hay tantas marcas que no se cual elegir,

ahora tengo unas telescopicas iridium carbono de 4.20 y unos carretes july y solo le e sacado lances de 100 o 120 metros  con hilo del 0.20  lanzo desde hace un mes 

 

grauvell

shimano

daiwa

zunzun

tubertini

kali kunnan 

cinnetic

yuki

tica

vencelli

abu garcia

 

los carretes ya lo tengo casi decidido shimano ultegra xsc o daiwa wincast z   

 

 

gracias de antemano amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mírate las Abu García StarPower son como las anteriores Stealth Power. Son buenas cañas y además tienes la fiabilidad que te da Abu. También están dando fuerte ahora las Daiwa, aunque yo de esa marca no te puedo decir. Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Editado por zalcas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me inicie con la Abu porque lei en todos los foros que calidad precio era lo mejor y en tres años no me ha defraudado, yo no lanzo, pero segun dicen son muy lanzadoras, el metal de las anillas es algo malo, se corroe con facilidad, si las limpias te duraran sino, hay gente que en un año se les han puesto feisimas, yo ahora les he dado una capa de laca pintauñas a ver si asi aguantan mas, sino les cambiare las anillas por unas fuji sic, porque creo que la vara da para rato. saludos

Editado por ancaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa windcast X, daiwa saltist en modelo tubular, kali kunnan red gate..

Me imagino q teniendo 400 t querras gastar unos 200 en cada cañaa no?

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ De cuanto presupuesto dispones ?

 

Yo tengo Abu Garcia gama baja (sensation cross con anillas globo 89€) y de lujo, gran lance , muy ligera y buena calidad.

 

Un compañero con el que salgo lleva Varcelli oxygen 100€  y tambien va de perlas, mejor terminada que abu garcia

Editado por Porrocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ De cuanto presupuesto dispones ?

 

Yo tengo Abu Garcia gama baja (sensation cross con anillas globo 89€) y de lujo, gran lance , muy ligera y buena calidad.

 

Un compañero con el que salgo lleva Varcelli oxygen 100€  y tambien va de perlas, mejor terminada que abu garcia

 

Pues sobre vercelly hay opiniones muy dispares... al menos aqui en el foro no recuerdo quien o quienes dijeron que tuvieron varios modelos y se partian fácilmente. Me imagino que defectuosas pueden salir de cualquier marca, solamente basta que te salga 1 modelo malo para que digas esta marca es mala, mala suerte la puede tener cualquiera. Sobre gustos, pues recomiendo Abu Garcia, no dispongo de la gama top, digamos de la gama entrada, la Abu Garcia Vector Surf, por ahí decían que el metalizado de las anillas se oxida rápidamente, al menos yo no tengo ese problema, eso si, antes de meter la caña en su funda cojo un trapo o toallita húmeda y le hago un repaso tanto la caña como al anillado, y salvo el mango de la caña (cosas del uso) las anillas impecables 2 meses de uso, a una media de 1-2 salidas por semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vercelli actualmente no se como iran y si estan mejoradas en su composicion y fabricacion, pero como apunta el compañero, es cierto que arrastran mala fama por roturas en accion de pesca normal. Repito que en la actualidad no se si seguiran dando problemas, pero me consta por amigos que varios modelos incluidos alguno de alta gama de esta marca dieron problemas en su dia. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia . Pos me e eqivocao de post no por otra cosa.

Que mania de repetir las cosas, si ya lo has dicho arriba ,por mas repertir no creo que te haga mas caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...