Jump to content

compra caña por internet


Quico45

Posts Recomendados

Hola compis!!

 

estoy detras de comprar una caña de spinning y en las tiendas locales (fisicas) o bien no disponen de los modelos que me gustan o son mas caras. Por eso estoy pensando hacer la compra por internet.

 

Alguno comprasteis una caña por internet? si viene defectuosa es mas compricado la devolucion, vendra certificada?? etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compre ninguna, aunque imagino que tendra la garantia y si viene defectuosa te llevara mas tiempo el poder arreglarlo que en las fisicas. Ya que  a veces el de la tienda te la cambia sin problemas. Ya que el tiene mas facil el poder arreglarlo directamente con el fabricante.

Aunque tb conozco gente que no ha tenido ningun problema al comprar por internet y estan muy satisfechos y han encontrado alguna oferta bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues mira te voy a dar mi experiencia.

Yo compre una caña en www.pescatienda.com el modelo yakatha 4,20 de tres tramos a 59€ y a la tercera pesquera la tuve que descambiar porque me salio un fayo en la empuñadura,la caña no tenia ni 8 dias.

Tardaron otros 8 dias en enviarmela y me enviaron otra igual,al cabo de 10 dias la nueva que me enviaron volvio a tener otro fyo pero esta vez en el porta carrete por la parte de dentro se partio una goma que proteje el casquillo de apriete.

Les llamé por telefono y me dieron la opcion de devolverme el dinero o cambiarmela por otra igual.

Evidentemente opté por la devolucion del dinero.

Moraleja.....

No compres en pescatienda cañas de chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda donde dice el compañero tienen cañas de la calidad que tienen.
Pero la verdad yo he comprado bastante lor internet y alguna caña y nunca he tenido un problema, solo una vez una estrenandola parti la puntera y les envie unas fotos, les explique lo sucedido y que evidente fue en accion de pesca y sin hacer nada raro y me mandaron otra sin ningun problema.
Mas que la tienda que elijas, elije caña de calidad precio contrastada y a poder ser que tenga buenas opiniones y luego mira donde mejor precio tenga.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado 7 cañas por internet y ningun problema, alguna de ellas muchisimo mas economicas que en tiendas fisicas. En tiendas fisicas tambien he comprado y tampoco he tenido problemas, supongo que sera cuestion de suerte y segun el material que compres.

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno Gracias compañeros, aunque estoy haciendo hucha actualmente dispongo de mas tiempo pero menos recursos economicos estoy en paro jejeje. pero bueno todo llegara.

 

salu2 y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he empezado ahora ha comprar por internet el resultado ya os dire mas adelante me he comprado una shimano catana telescopica de 2.70 accion 14 40 y el precio ea bastante asekible ha y lo de telescopica es para llevarla en el maletero del coche la ke utilizo es una michel de tres metros 20 60 hasta luego chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo han dejao ya claro....como dijo uno ya por aki....en las fisicas te timan mas.
no se luego porke se kejan.

me dan ganas de ponerme aki exponer las causas por lo ke lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno, pues mi experiencia ha sido muy buena la de comprar la caña por internet a pescatienda por el mes de Septiembre. No he tenido ningun problema e incluso se me rompio el freno de la carraca del carrete, y me mandaron dos, sin cargo. Tambien hice el pedido de un artículo que en ese momento no tenian en stock, y me llamaron por telefono directamente a ver si queria esperarme o cambiar de producto. Total muy bien.

Sin embargo he comprado este Noviembre un caña Grauvell MC surf 4,2 en tienda física en Sant Carles de la Rapita (pescarpermenys) y el segundo día de pesca, que ha sido el puente largo de la Constitución, al hacer un lance a la OTG, se me rompe la puntera -tengo fotos realizados a pie de la orilla con la caña plantada y aguantando la punta rota la linea de pesca- . La tienda se excusa de que Grauvell no se hace cargo, con lo que ellos tampoco. A mí, que demonios me importa que la casa Grauvel no se haga cargo, si mi dinero lo cogieron ellos, o sea la tienda. Yo ni conozco a Grauvell ni quiero conocerlo, solo conozco es este caso a Pescarpermenys.

Lo que si puedo decir, que no todas las tiendas, ni todos los casos son iguales.

Saludos y Buenas fiestas a todos

Editado por Meralo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, una nota discordante ,yo tambien he comprado cañas por internet  con buen resultado, pero me parece un poco ingusto lo que deciis de las pequeñas tiendas, cuando compras por internet ¿puedes probar varias cañas y saber cual es la que mejor se adapta a tu forma de pescar,puedes comprobar si la caña tiene las medidas adecuadas a tu fisico en el caso del surf, cuando compras una caña de pulso sin anillas te las ponen ellos o tienes que ir a una tienda amedir diametro y que te las pongan los espertos de las pequeñas tiendas , los accesorios de pulso como el tascon te lo ponen en la tienda de internet o tienes que ir luego a las pequeñas tiendas a que realicen esa labor, si  al tiempo se te rompe alguna puntera o tramo te lo arreglan o tienes que pedir tramo en las pequeñas tiendas y dado que la accion de las cañas no es del todo clara ,como sabes que esa es la accion que mejor se adapta al tipo de pesquera que se realiza bueno eso  y la conversacion y el consejo del trato directo, yo creo que las dos formas son correctas las pequeñas tiendas y las casas de pesca por internet aqui en valencia tenemos afortunadamente grandes comerciantes en las pequeñas tiendas y algun que otro espabilao, no por eso todos intentan " tangarte " :039: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro ke es mejor ir a la fisica y tratar el producto pero si sabes lo ke kieres lo suyo es recurrir a la de internet.
En el proximo mje escribire un ejemplo claro y real no es cosa de un espabilao cua do se trata de tres es porje es la norna general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre, si tienes claro el modelo que buscas lo habitual es encontrarlo por internet más barato. Lo que no quita que las tiendas físicas tengan su función en ocasiones muy necesaria. Yo creo que cada una tiene su "cuota" de mercado.

 

Yo siempre que he comprado cañas por internet me ha ido bien. Eso sí, a veces compras medio a ciegas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...