Jump to content

Lo de siempre con los hilos


Posts Recomendados

acabo de pillame un hilo de fluorocarbono para empatillar de la marca take por lo que me han dicho allí en la tienda y los que estaban pillando es buenecito los que los habían usado de allí pero me ha echo gracia una cosa ahora la veréis.

2knijc.jpg10fal41.jpg

 

quien los hace? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pensar... igual lo que es la bobina es de china y el hilo japones jeje. De todas formas no es un fluocarbono 100% los que lo son lo pone, este es un ultraclear que viene a ser parecido a los coated y cosas así, vamos un baño de fluocarbono.

 

Yo he usado este hilo en 0.25 para empatillar y en 0.50 para bajos y la verdad que bastante bien. Calidad precio es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que comenta el sr. machin, los fluorocarbonos lo especifican siempre señalandolo bien claro como 100% fluorocarbono, por lo que seguramente sera un tipo fluorine, lo que habria que saber cuantas capas de fluoro tiene, si son externas,internas, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que comenta el sr. machin, los fluorocarbonos lo especifican siempre señalandolo bien claro como 100% fluorocarbono, por lo que seguramente sera un tipo fluorine, lo que habria que saber cuantas capas de fluoro tiene, si son externas,internas, etc.

 

Un saludo.

y lo mas importante de todo gobio

 

si amarilleara ese hilo o no mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo mas importante de todo gobio

 

si amarilleara ese hilo o no mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

Jajaja, pues no se si lo habras dicho a sabiendas o no cxano, pero lo gracioso es que hay algunos fluorocarbonos 100% que amarillean un poco con el tiempo, aunque creo que siguen siendo efectivos igualmente. A mi me a pasado con una bobina de berkley vanish de 225 mts, en un trozo de hilo no se aprecia pero en la bobina si se nota como algo amarillento jejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con que me valga para sacar algo del charco me conformo jajajajajpescando.gif haber si al final puedo ir este fin de semana o no  vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y ya una pregunta que nudo creeis que el mejor para cada anzuelo los hayabuza de anillo y los de palita para ser empatillados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y ya una pregunta que nudo creeis que el mejor para cada anzuelo los hayabuza de anillo y los de palita para ser empatillados.

hay 100 post al respecto y mil videos en you tube , que te aconsejo que veas y ya tu desides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay eso a gusto del consumidor, como bien dice cxano hay mil vídeos e información varia.

 

Yo uso el palomar para el ojal y para paleta el típico que usan los palangreros, lo encontraras por youtube como empatillado adm o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jajaja, pues no se si lo habras dicho a sabiendas o no cxano, pero lo gracioso es que hay algunos fluorocarbonos 100% que amarillean un poco con el tiempo, aunque creo que siguen siendo efectivos igualmente. A mi me a pasado con una bobina de berkley vanish de 225 mts, en un trozo de hilo no se aprecia pero en la bobina si se nota como algo amarillento jejeje.

 

 

Un saludo.

jiji ahora enserio , los fluorines los e probado de varias clases y como alla mar chunga se enredan igual que otros hilos cualquiera ,en cambio los fluorocarbonos 100 por 100 aguantan mucho el mar jodido

ayer mismo estaba pescando con el iso de awa-shima que es fluorine del 40 y no veas que relios me montaba en la gameta y por suerte tenia alguna de las gametas que me mandaste y sin ningun pobrema , todo eso pescando a plomo corredero de bola y con las gametas del awa-shima incruso mas cortas para evitar enredos pero se liaba igual , la diferencia era abismal

 

tendre que pillarme ese hilo para este invierno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo este hasta que se me termine y luego le cogeré al gobio del trilene ese tan famoso jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo qe tenia pensado cojerme el awa shima ese por aorrar algo.. Jijiji a mi con el duel hd pro 100 y el trilene me va de fabula. El duel sale los 100 metros 12 .

Saludos!

jiji ahora enserio , los fluorines los e probado de varias clases y como alla mar chunga se enredan igual que otros hilos cualquiera ,en cambio los fluorocarbonos 100 por 100 aguantan mucho el mar jodido
ayer mismo estaba pescando con el iso de awa-shima que es fluorine del 40 y no veas que relios me montaba en la gameta y por suerte tenia alguna de las gametas que me mandaste y sin ningun pobrema , todo eso pescando a plomo corredero de bola y con las gametas del awa-shima incruso mas cortas para evitar enredos pero se liaba igual , la diferencia era abismal
 
tendre que pillarme ese hilo para este invierno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no os mirais el Perfect de Relix. Es elq yo uso y es fluorocarbono 100x100, y la verdad esq me va de fabula. Lo he usado en 025 y en 035, el 025 se lo meto para cuando el pescado está más receloso y no quiere entrar pero se sabe que está ahí. El 025 lo usé el otro día con un montón de olas en la playa de la puntilla con un urfe y ningún problema, un par de lios producidos por las algas pero la mayoría de las veces sin ningún problema salía, y si un 025 sale intacto ni te cuento el 035, y no le subí el diametro por lo mismo, porq aguantaba-

 

Eso sí, la bobina de 50 metros te sale por 8 pavos, pero bn usada, cuidandola sin malgastar, te aguanta y te cunde. Yo suelo empatar cametas entre los 2 y 2.30 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji ahora enserio , los fluorines los e probado de varias clases y como alla mar chunga se enredan igual que otros hilos cualquiera ,en cambio los fluorocarbonos 100 por 100 aguantan mucho el mar jodido

ayer mismo estaba pescando con el iso de awa-shima que es fluorine del 40 y no veas que relios me montaba en la gameta y por suerte tenia alguna de las gametas que me mandaste y sin ningun pobrema , todo eso pescando a plomo corredero de bola y con las gametas del awa-shima incruso mas cortas para evitar enredos pero se liaba igual , la diferencia era abismal

 

tendre que pillarme ese hilo para este invierno un saludo

 

Si cxano, es como lo comentas, esta claro que como el fluorocarbono no son, van bien en condiciones normales y son bastante disimulados en el agua, pero la rigidez del fluorocarbono puro y su practicamente nula memoria son las caracteristicas que hacen que se lien menos en condiciones de mala mar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no os mirais el Perfect de Relix. Es elq yo uso y es fluorocarbono 100x100, y la verdad esq me va de fabula. Lo he usado en 025 y en 035, el 025 se lo meto para cuando el pescado está más receloso y no quiere entrar pero se sabe que está ahí. El 025 lo usé el otro día con un montón de olas en la playa de la puntilla con un urfe y ningún problema, un par de lios producidos por las algas pero la mayoría de las veces sin ningún problema salía, y si un 025 sale intacto ni te cuento el 035, y no le subí el diametro por lo mismo, porq aguantaba-

 

Eso sí, la bobina de 50 metros te sale por 8 pavos, pero bn usada, cuidandola sin malgastar, te aguanta y te cunde. Yo suelo empatar cametas entre los 2 y 2.30 m.

en esa playa cual quier hilo suele hacer el apaño tio , alli el fluorine de awa-shima es el rey del mambo , yo estoy hablando de playas abiertas nada de playitas encerradas que nada tienen que ver, aunque seria cuestion de probarlo en un diametro superior en playas abiertas

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa playa cual quier hilo suele hacer el apaño tio , alli el fluorine de awa-shima es el rey del mambo , yo estoy hablando de playas abiertas nada de playitas encerradas que nada tienen que ver, aunque seria cuestion de probarlo en un diametro superior en playas abiertas

Bueno,.coment esa porq es la ultina q he ido, pero por la.zona.d.Fuentebravia tmb y va igual d bn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos yo ya empatille algunos anzuelos con este hilo a ver que tal resulta cuando pueda probar a pescar por dios jeje y si me da suerte he echo varios tipos de hilo y ya le he cogio el truco al palomar para los hayabuza el de paleta le estoy haciendo el de toda la vida con 7 vueltas para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...