Jump to content

Señuelos pesados


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Queria saber si me podeis ayudar, tengo una caña de una acción bastante grande 100-200 porque lo que busco en realidad es pescar un dorado (llampuga, Anjova, Tallahams) y se ven que es algo divertido.

NUNCA pesque ninguna pero la verdad les tengo muchas ganas, la idea es desde la playa al spinning.

Bueno hoy mismo fuy a probrar y a estrenar, pero me encontré un vendaval y bueno la rapala no tiraba cara el aire (sea bass thunder minnow 17)

La cuestión no sale muy lejos la verdad, se que hay compañeros de pesca que tienes señuelos mucho mas pesados......pero no los veo por internet todos son mucho mas pequeños / ligeros.

 

Alguien me podria hechar una mano?

 

Muchas gracias por adelanado!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que tienes un pequeño lío, olvídate de sacar lampugas desde playa, es un pez que busca aguas medianamente profundas, desde un espigón largo o un acantilado vale, anjova i tallahams es el mismo pez, y con una caña de esa acción lo único que se me ocurre es que utilices señuelos para atunes que los hay de 80 gramos pero valen un pastón, los hay que pasan con holgura de los 50 leuros.

Mi consejo es que te compres la caña adecuada, no hace falta que sea de las caras, si no sería como hacer footing con botas de goma, cada calzado tiene su momento aunque todos son buenos para la función para la que fueron hechos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno al final pude devolver la caña menos mal (fue un regalo) Ahora ya me pillare una caña que toca para spinning.

Mas que nada la idea era alternar alguna vez con el surfcasting.

 

Un saludo y gracias por las aclaraciones que a los novatos como yo les va muy bien.

Por cierto descubrir este foro esta muy bien hay una barbaridad de información aqui mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...